:Eternal Souls:

Ir abajo

:Eternal Souls:

Mensaje por Gabrielle el Mar Mar 04, 2008 3:44 pm

Eternal Souls

Yukiko(DOT Shall)




Nombre:Yukiko, su nombre significa niña de la nieve.El nombre se lo puso Akane porque le dijo que tendría que ser tan pura y fría como la nieve


Edad:Su edad verdadera se desconoce, ya que es un yuurei (alma atormentada) pero aparentemente tiene veinte años.

Personalidad:Es madura y calmada aunque dentro de ella las cosas no sean iguales ya que el odio y la ira le intentan convencer de que vengue la muerte de su amado con otras muertes, pero su fuerza hace q esto no llegue a pasar .Es tímida y desconfiada y a veces se culpa por todo lo que pasó, tiene su corazón cerrado y no encuentra bello nada ni nadie que le rodea aunque en el fondo alberga la esperanza de que algún día vuelva a sentir lo mismo por alguien, como si el se reencarnase en otro cuerpo distinto así que sigue esperando ese momento y se reserva solo para el. Aunque casi siempre este triste o ausente es una persona dulce y cariñosa que desea poder volver a ser lo que fue un día una joven feliz y encontrar a alguien q la libere del pasado.


Historia:Yukiko nunca conoció a sus padres creció en Japón en la casa de Akane quien la educó junto a otras niñas de distintas edades, las cuales eran preparadas durante su infancia para el ritual que se celebraba cada 6 años en el pueblo llamado ritual Junko (niña pura), el ritual consistía en un baile en el cual todas las niñas que bailaban tenían que tener los ojos tapados por una venda porque no podían ver a ningún hombre, tenían que morir puras sin conocer varón, dedicándole todo su tiempo a sus santuarios ya que a estas niñas se les consideraba como diosas que traían salud y ricas cosechas. El ritual se celebraba por tanto para calmar a los demonios y espíritus que hacían mal, si alguna vez ocurriese algo no esperado durante la ceremonia los efectos de esta serian contrarios y llenarían de dolor al pueblo por eso era muy importante para ellos que todo saliese correctamente.
Pasaron 18 años hasta que Yukiko cumpliera los 20 y estuviese preparada para bailar en la ceremonia, ella había trabajado mucho durante todo ese tiempo en cada detalle para aquel día además de haber obtenido conocimientos médicos y sobre la naturaleza ya que eso la llenaban de calma y sabiduría. Yukiko tenía un grupo de niñas que se ocupaban de ella y le servían ( eran niñas que a causa de su baja posición social no podían llegar a ser sacerdotisas), y asi el dia llegó y las jóvenes colocaron una tela roja de seda en los ojos de Yukiko y un precioso kimono , y el ritual empezó, mientras bailaba escuchaba de fondo el murmullo de la gente junto a cantos y oraciones, y en ese momento notó que la luz entraba en sus ojos, al principio no era capaz de distinguir lo que veia hasta que contemplo cientos de rostros que la miraban guardando silencio, la venda estaba en el suelo y su mirada se paró en el rostro de un joven que también la observaba y sus miradas se clavaron, nunca había visto la imagen de un hombre y esos ojos la enloquecían, ella corrió asustada hasta su santuario para pedir perdón a sus dioses pero Akane entro en ira por la desgracia que había traído al pueblo y decidió encerrarla en el santuario hasta q muriese.
Yukiko paso dos noches sola dentro de la oscuridad,hasta que una noche escuchó una voz que le hablaba desde detrás de la puerta, era una voz que le tranquilizaba… esa voz era la de aquel joven que estuvo en el ritual, su voz era tan dulce como su rostro. Así pasaron varias noches, a ella le daba igual no comer, no dormir, no ver la luz del día, lo único que quería es que llegase la hora de hablar con el y así sacó fuerzas para seguir con vida.
Una de esas noches el le dijo que se acercara a la puerta y cuando se acercó timidamente la puerta se abrió y una mano agarró la suya con fuerza llevándola corriendo por los pasillos en busca de la salida, la calidez de la mano hacia que su corazón latiese cada vez mas rápido no sabía hasta donde podría aguantar hasta que llegaron al jardín de la parte trasera de aquella casa donde el joven la llevo detrás de un árbol para esconderse esperando que alguien abriese la puerta trasera, en ese momento los dos quedaron mirándose como aquel día Yukiko estaba hipnotizada y recorría cada rincón de su cara ,cada vez estaban mas cerca el uno del otro hasta que sus labios se encontraron en un beso cerró los ojos deseando q durase eternamente, pero algo raro pasaba el calor que su amado le había desprendido se iba esfumando lentamente hasta que el frío se hacía dueño de el y en ese momento abrió los ojos, detrás estaba Akane sonriendo con las manos manchadas de sangre había cortado una arteria importante del joven el suelo se tiñó de rojo mientras Yukiko intentaba detener la hemorragia pero muchas manos tiraban de ella apartándola, ahogándola mientras que notaba su sangre caer también en el mismo suelo , ella enloqueció grabando la imagen de el mas allá de su memoria lo que evitó su muerte completa quedando eternamente en este mundo junto a su dolor en forma de yuurei.

Imagenes:







Araziel(Dim Elena):



Nombre:Araziel, aunque no se sabe si ese es su nombre real.

Edad:Desconocida.

Personalidad:No se sabe como pero ella lleva muchos años viviendo en este mundo, se piensa que su locura le ha mantenido viva en un mundo artificial donde no pasa el tiempo y por eso sigue aquí como si fuese una niña.
Ella es muy dulce y siempre esta feliz, es un poco tímida y muy educada, toca el violín porque un amigo suyo de la infancia le enseñó (este amigo suyo es Damien hijo de la familia aristócrata donde trabaja de costurera, los dos se llevaban muy bien.)
Le encanta los dulces, los peluches, la música e ir bien vestida.
No se acuerda de su pasado, y no percibe nada de la realidad, crea su mundo de fantasía en cualquier sitio, a cualquier hora, etc.


Historia:A pasos pequeños iba caminando por una calle, donde el primer rayo de sol de la mañana mostraba toda la miseria de aquel sitio, pero eso a ella no le importaba. De momento se sentó en medio de aquella sombría calle y empezó a tatarear una canción, por sus gestos parecía que estuviese tomando el té con unos agradables invitados.
-Señora gatuna ¿Quiere Usted una tacita mas de té? Lalala –tatareaba mientras extendía el brazo para ofrecerle una taza de té-.
- Sí señora conejo este vestido es mi favorito, adoro el color blanco. Su voz era suave y delicada como si fuera un silbido.
Seguía manteniendo una conversación bastante fluida. Ella se había convertido en la protagonista de uno de sus cuentos y era incapaz de regresar al mundo real.
Araziel había sido una niña normal, pero tantas cosas le habían pasado que decidió vivir en un cuento donde solo hubiese final feliz.
-Oh! Se han acabado las pastitas – se levantó- iré a comprar mas.
Era plenamente feliz, ella era una preciosa princesa y ni se había enterado de la muerte de sus pobres padres, los cuales murieron de una epidemia que azotó al pueblecito, ellos llegaron a su fín muy apenados a causa de su hija, de verla en ese estado y que no fuese capaz de reconocer a nadie, pero siempre le apoyaron hasta el final y la quisieron muchísimo.
-Hasta mañana señoritas! Me lo he pasado muy bien con ustedes esta tarde.- sonrió -.
La gente del pueblo le miraban con miedo y le gritaban loca . Nadie sentía compasión por ella, nadie le quería a su lado, así que donde se encontrara la pequeña se quedaba envuelta de soledad.
-Bueno creo que ya es hora de ir a dormir.- Abrazó su peluche de conejito y en un callejón entre ratas se quedó dormida.-
-Que suerte tenemos de ser tan felices eh? Conejito…-Fue cerrando los ojos poco a poco.-
Aquella niña que trabajó de costurera había quedado en el olvido, solo quedaban las marcas en sus dedos para acordarse de ello.
-Te quiero mucho conejito. Duerme bien que mañana tenemos un gran baile.
Ya había terminado con la página de aquel día y se quedó dormida con una dulce sonrisa en su cara.


Imagenes:





Eisheth(Vera-Angell Studio):



Nombre:Eisheth


Edad:13 años

Personalidad:Le encanta jugar con muñecas y las modifica ella misma, muchas veces va a visitar a Araziel porque es de las pocas personas que la pueden ver, aunque no le cae muy bien porque “es demasiado cursi para su gusto”, le gusta las travesuras y disfruta asustando a la gente, adora las cosas bellas y se enamora de todas estas.
Se ha vuelto una persona fría y callada y la única persona que le da cariño es Araziel por eso a pesar de todo sigue con ella. Siempre esta sonriendo ocultando su verdadera personalidad.

Historia:
Eisheth es una niña que desde muy pequeña adoraba la lectura, en su casa tenía una gran biblioteca donde pasaba casi todo el tiempo, asi que se volvió una niña muy inteligente, sabia mucha historia, filosofía, matematicas, etc. Siempre andaba rodeada de libros, pero cuando fue creciendo se fue interesando por temas impropios de una niña, sentía mucha curiosidad por la muerte y que habría después de ella, nadie era capaz de proporcionarle esa información asi que decidió investigar por ella misma, busco entre libros y libros y al fin encontró el que quiso, estaba lleno de polvo y estaba escrito en latín, cosa que a ella no le molestó porque también lo estudió.
En ese libro le hablaba sobre el bien y el mal, sobre el cielo y el infierno, sobre dioses y ángeles, la chica se entusiasmó y decidió comprar mas libros de ese tema. Poco a poco fue cambiando y se volvió una chica muy siniestra, cada vez comía menos, salía menos de su dormitorio, y coleccionaba cosas muy extrañas, sus padres estaban cansados de soportarla y pasaban de ella, pero Eisheth seguía ensimismada con sus cosas, no soportaba el no llegar a saber sobre ese tema al máximo, quería saberlo todo y eso era imposible, ningún humano es capaz de entenderlo.
Así que un día decidió jugar con magia negra e introducirse en el mundo de las sombras, hizo un conjuro y cuando estaba pronunciando las últimas palabras se desmayó y sus ojos se cerraron, podía escuchar el grito de la sirvienta, el llanto de su madre, ¿por qué podía escuchar todo y no podía moverse? A la niña la tomaron por muerta y la enterraron, Eisheth no sentía hambre ni miedo y en la sexta noche se pudo empezar a mover ¿Qué había pasado? ¿Qué broma había sido esa? ¿Le habría salido mal el conjuro? Muchas preguntas como esta se le pasaron por la cabeza en un segundo, pero una mano le interrumpió, la cogió por el brazo y la sacó de allí, no se podía ver su rostro porque estaba de espaldas a ella, tenía el pelo largo y una gran capa azul oscura de terciopelo.
¿No querías saber todo sobre la muerte? pues ve hacia tu casa y compruébalo.
Eisheth corrió a su casa, pero cual fue su sorpresa al llegar allí … nadie era capaz de verle ni oírle ni si quiera sentirle.
¿Estoy muerta? Pregunto tranquilamente.
Desde aquel día Eisheth entendió todo lo que quiso saber y no le importó el precio de esta información.

Imagenes:





avatar
Gabrielle
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Gabrielle el Mar Mar 04, 2008 3:45 pm

Damien(Elf vampire kirill)



Nombre: Damien.

Edad: físicamente 12 años, pero en realidad tiene cientos...

Personalidad:
Es una persona tranquila y reservada, los años han hecho que se vuelva una persona fría y aunque tenga el aspecto de un niño, el es un hombre y su forma de pensar es como tal. Le encanta pasar el tiempo junto a Araziel ya que tiene que ver con su pasado y con ella saca toda su dulzura y siempre la protege como si fuese una hermana pequeña, aunque realmente el la ama, y tiene un gran conflicto con ese pensamiento.
Historia:
Quería poner fin a su vida allí junto a lo que mas había amado. Se dejo caer sobre aquella piedra tallada llena de flores, y como si su brazo fuera un violín pasó delicadamente la cuchilla , ya estaba lista su obra maestra y la empezó a entonar, la sangre empezó a brotar, sonreia, ya no tendría que estar solo una vez mas.
Sus ojos se iban nublando como el cristal cuando llueve, ya no era capaz de distinguir lo que había a su alrededor, pero una respiracion agitada se le iba acercando rapidamente hasta ser víctima de un beso voraz.
Unos finos colmillos se clavaban en sus cortes y su sangre calentaba esos labios, le dolia tanto que no sabia como, pero ese dolor a veces llegaba a ser placentero, no podía aguantar mas, no tenía fuerzas y sus parpados bajaron el telón, mientras que el olor de rosas mezcladas con sangre quedaría grabado en su recuerdo.
Durmió durante mucho tiempo y luego volvió a renacer , pero no como humano, sino como monstruo...un bello monstruo del que caia una lagrima ...¿que soy ? ...
Damien.

El ocaso te tuvo en sus brazos
y tu casi acariciaste sus esqueleticas manos,
pero no pudo ser pobre Damien,
ni la muerte te dejo descansar en paz.


Imagenes:







Evy (Lucy Glorydoll)



Historia:

¿Quién hay ahí? – Preguntó una mujer de cabellos largos, que se estaba bañando en el río donde se reflejaba un rayo de luna-
Soy tu muerte, pero a la vez seré tu su vida.-La joven salió del agua rápidamente y como pudo tapó su cuerpo con la toalla que había dejado en la orilla del río.
De repente, una mano tan fría como el hielo empezó a acariciar su húmeda espalda.-No tengas miedo – dijo con dulzura.
Ella temblaba mientras sentía como aquel hombre recorría su cuerpo con su tacto –NO!- gritó, y salió corriendo a través del bosque, mientras que las ramas iban arañando su piel y su cuerpo se iba llenando de sangre proveniente de esas heridas.
Tengo que salir de aquí, no quiero verle, no quiero…me da miedo lo que siento por el, ya sufrí bastante- pensaba.
De momento el la sorprendió de frente.-Te encontré bella dama ¿Creías que ibas a llegar muy lejos? Su rostro empezaba a cambiar y unos afilados colmillos sobresalieron de sus labios.
Ella cayó entre las hojas secas y empezó a llorar.-Te prometo que no te dolerá- dijo el, y se le fue acercando poco a poco hasta abrazarle y seguidamente le dio un beso en la frente.
-No te vayas mas de mi lado Evy yo prometí cuidar siempre de ti y he pasado mucho miedo-. Sus dedos extendió la sangre de los cortes de la chica y luego se los llevo a la boca.
-Sé controlar mis instintos -. sus brazos le apretaban mas fuerte junto a el y una lagrima cayó de su pálido rostro.
-No sabía que los vampiros llorasen .
-Te amo Evy y este amor me hace tan humano que podría hasta morir.
-Yo también te amo y quiero que sea eterno, sino huiré de ti otra vez –Cogió una orquilla afilada de su pelo y se hizo un gran corte en su cuello- Si no lo haces esta vez moriré.- Y le miro con picardía.
A continuación el arrimo sus labios y le mordió delicadamente y antes de tomar su ultima gota le dejo descansar entre sus brazos.
-¿Ya eres feliz?
- Te quiero Caín.








Caín( Galahad DIM):


Historia:

Por aquel tiempo el cielo se nublaba de sangre en nombre de Dios, Dios lo quiere! Con ese grito se proclamó la primera cruzada. Ese fue el momento perfecto para crear a aquel ser y entre crucifijos y mensajes de amor, nació el odio, la venganza y el temor.

Un grupo de personas, entre ellas miembros de la Iglesia decidieron investigar un tema muy delicado, la eternidad, pensaban que nadie se enteraría de aquello y aprovecharon las enfermedades y guerras del momento para usar a los niños que estaban en la calle como base de sus experimentos, y muchos murieron sin que se supiera nada.
Ellos se creían dioses con el poder suficiente de crear a un ser perfecto y eterno, eran personas frívolas y con sus actos lo que estaban creando era un monstruo.
De las malas personas jamás podrá nacer el bien, aunque un niño es puro, el era transformado con el tiempo por aquellas mentes retorcidas.
Así que como sabios que creían ser, decidieron usar la alquimia, la alquimia significa llevar a su fin algo que no está acabado, porque todo esta creado a partir de la prima materia, nada ha sido creado definitivamente en su estado final y las acciones que actúan sobre los seres vivos son el desencadenante para saber como será finalmente la obra maestra.
También pensaban que el cuerpo era dividido en dos, uno material y otro inmortal; La material era el pecado y la inmortal era la digna de un ser glorioso, ahí estaba la clave de sus investigaciones.
Criaron a aquel niño en la parte alta de la iglesia, donde se podía escuchar el órgano. Su habitación era fría y las paredes eran de piedra color gris, dormía sobre madera y algunas velas alumbraban el dormitorio, al lado de la robusta puerta de madera, que siempre se encontraba cerrada con llave, había un pequeño espejo cobrizo y las paredes eran adornadas con preciosas pinturas con motivos religiosos, pero a su vez un tanto grotescos, en todas ellas se podía apreciar la angustia, el dolor y la muerte.
El joven fue creciendo allí y poco apoco comenzó la despersonalización. Todos los días tenía que cumplir una seria de tareas que eran como rituales, leía la biblia, entender el mensaje de Dios y a su vez le enseñaron a tenerle miedo y era castigado en nombre de aquel Dios castigador que no tenía nada que ver a lo que quería expresar en realidad esos textos.
La sangre fue otra de las claves, la sangre como símbolo de la eternidad, si el joven bebiese sangre jamás envejecería y su rostro sería bello, además de darle la sabiduría. Y así comenzaron a darle sangre, primero la de el mismo, luego de animales y por último de otras personas. Al principio el niño no quería, vomitaba y se ponía muy enfermo, hasta el día en que se hizo hombre y ya necesitaba esto como alimento. Observaron como su anatomía fue mutando: sus ojos, su color de piel, sus dientes, iba adaptándose y no necesitaba el oxígeno, tampoco dormir, tan solo aquel líquido de color rojo.
Ellos eran felices de crear a aquel monstruo, que una vez alcanzado su nuevo cuerpo, no cambiaba, no le crecía el cabello, ni parecía sentir. Frío como el hielo ¿Qué habían creado?
Pero bajo aquella mascara blanca una vez había habido un hombre.
Un día como otro más entraron a su habitación para que escuchara el evangelio, pero el monstruo enloqueció nadie podía detenerle y a la vez gritaban:
¿Qué es esta cosa?!
y el respondió: Ustedes deberíais de saber la respuesta, sois vosotros quien me habéis creado en nombre de Dios. En el espejo no había reflejo de el.
En unas horas los cuerpos habían desaparecido, del odio nace el odio y aunque se justifique con mensajes de amor un ser sin alma no entiende de ello.
Su sed de sangre le convirtieron en un asesino, no era capaz de controlar ese instinto creado en el. Y miles de personas murieron en sus manos.
Soy Caín que ha matado a Abel y debo huir porque soy el pecado hecho en materia y seré castigado.
Su eternidad se convertía enana tortura porque después de matar sentía arrepentimiento y miedo por lo que estaba haciendo, creía que jamás podría controlar aquello hasta que esos ojos le aplacaron nada mas mirarle , esos ojos como el fuego eran capaces de volverle humano y paralizarle hasta sentir algo por ella, no conocía ese sentimiento pero ella (Evy) era su locura y mas necesario que la sangre.
Ella era un ángel y el un demonio vencido.



avatar
Gabrielle
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Yisel el Miér Mar 05, 2008 11:45 pm

wowwwwww ke familia mas bonita , me encantan todos y cada uno de ellos y las historias estan muy bien Very Happy
avatar
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por o0erinea0o el Jue Abr 24, 2008 12:37 pm

Nyaaa~~ me encanta tu gran familia *____*
has hecho una customización de Vera flipante albino Diox que envidia! (de la sana, eh? xD)
avatar
o0erinea0o
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Lugo + PonteV + Primum Mobile
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/infocom

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Yisel el Jue Abr 24, 2008 6:29 pm

wooww me encantan todos y cada uno de ellos, y las historias me han enganchado y todo....kiero mas ^^ Very Happy
avatar
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Studio JF el Jue Abr 24, 2008 9:54 pm

esta chulisimo!!!!
avatar
Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Miyako el Mar Mayo 27, 2008 1:33 pm

jiji gabrielle! me registre por aqui tambienn que bonitos son todoooooos! Falta la puki! aun no lei su historia...
avatar
Miyako
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Nyu_Tamura el Miér Mayo 28, 2008 8:22 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS PERO QUE NIÑOS MAS BONITOS SON ESOS?????

Son preciosos.

Yukiko sobre todo me ha robado el corazon, BELLISIMA!!
avatar
Nyu_Tamura
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :Eternal Souls:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.