Pelucas Mohair

Pelucas Mohair

Mensaje por LaLola el Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

Aprovechando que hay un pedido abierto de Dollmore me he puesto a mirar las peluquitas de esta tienda, el caso es que quiero una mohair, pero no sé, en las fotos hay muchas que me parecen encrespadas y faltas de brillo. Parecen más bien peluche (no todas, ojo)
Teneis pelucas mohair de esta tienda? qué tal son?
Yo tengo una de luts y es suave y brillantita... eso es lo normal o depende de la tienda?
Gracias

LaLola
Puki
Puki

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Pelucas Mohair

Mensaje por misa_chan el Jue Mar 13, 2008 8:51 pm

LaLola escribió:Aprovechando que hay un pedido abierto de Dollmore me he puesto a mirar las peluquitas de esta tienda, el caso es que quiero una mohair, pero no sé, en las fotos hay muchas que me parecen encrespadas y faltas de brillo. Parecen más bien peluche (no todas, ojo)
Teneis pelucas mohair de esta tienda? qué tal son?
Yo tengo una de luts y es suave y brillantita... eso es lo normal o depende de la tienda?
Gracias

Hola Lalola ^^ Yo tengo una peluca Mohair para mi Keiji (apollo de bobobie) y para mi Audrey ^^. Estan muy bien Las de DOD para mi gusto son ... horrorosas de peinar pero la lila de Audrey (buddydoll april) es manejable 100%. ^^

A mi me gustan mucho ^^ pero tienes que tener muy claro si quieres que tu keko-a tenga mucha cantidad o poca, y eso se aprecia en las imagenes ^^.

También hay tiendas por ebay ^^ si quieres te busco alguna y te lo pongo por aqui ^^

Besitos Very Happy, espero haberte sido de ayuda!!
misa_chan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com