BLACK SHEEP SHOP:Make up

BLACK SHEEP SHOP:Make up

Mensaje por brujitadrea el Lun Mar 24, 2008 2:31 pm

BLUSHING

Materiales:
Son de muy buena calidad
- Lápices acuarelables Faber-Castell
- Pasteles
- Acrílicos
- Gloss Varnish Vallejo
- Fijador MSC Mr Hobby
- Borrador mágico de Don limpio (Para borrar los pequeños desperfectos va de maravilla y es muy suave)
- Thinner Mr Color (en espera de su llegada)
Blushing y manicura:
A menos que me pidáis lo contrario mis blushing serán muy naturales y lo mas realistas posibles.
MSD o menor: 9€ Incluye manicura, si se desea.
SD: 12€ Incluye manicura, si se desea.
Manicura: 4€

LOS PRECIOS NO INCLULLEN NINGUNO DE LOS GASTOS DE ENVIO (Ni de vuestra casa a la mía y viceversa)
Personalmente recomendaría utilizar un servicio privado pero claro esta si lo mandáis por correos es vuestra responsabilidad.
SI SOY DE VALENCIA O PODEIS LLEGAR HASTA AQUÍ ENTREGA Y RECOGIDA EN MANO
Blushings especiales como tatuajes o cicatrices:
preferiblemente mandar una foto de lo que tenéis en mente (o dibujo bien definido) el precio será en torno a la dificultad y tamaño del susodicho
En cuanto a lijados y modificaciones:
De momento no acepto ningún encargo en cuestión de abrir ojos sleeping o castrar a algún pobre keko, pero si arreglo pequeños desperfectos provocados por caídas, rayadas, arañazos, etc… preferiblemente mandarme alguna foto del desperfecto y dependientemente de cómo sea se pondrá el precio, claro esta posteriormente del lijado le daré una capa de MSC.
Modo de pago:
Cuando el trabajo este terminado os enviare unas fotos para que deis el visto bueno, una vez aceptado os mandaré por PM mi número de cuenta de La Caixa o bancaja lo que mejor os venga.
Ejemplos de maquillajes:

Mi forma de trabajo
Trabajo dandole color a las curbas basicas del keko intentando que sea o mayor realista posible pero lo dicho si quereis algo en concreto no dudeis en preguntar.
brujitadrea
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: BLACK SHEEP SHOP:Make up

Mensaje por brujitadrea el Mar Mar 25, 2008 6:15 pm

Pues haber aqui os dejo las actualizaciones de kekos que he cutomizado:
Manicura y lijado de entre dedos
Con manicura hecha por mi pero antes del lijado

Despues del lijado como veis y conseguido lijar el espacio entre los edos quitandole las guellas del molde y las inperfecciones

Manicura de Kei:

Primeros pinitos con el maquillage

Es sencillo simplemente le di clor a los parpados alargando la ralla negra para que le diera forma de gato a los ojos y puesto que sus ojos son verdes (y asi desea la duña que sigan siendo jejeje)la sombra la he puesto de un color similar ademas como su piel es oscura resalta mucho y queda hermosa. En cuanto a los labios le di un tono rosa oscuro, las cejas mezcle nego y marron para que no quedadra extremadamente oscura y asi poder ponerle mas tipo de pelucas,finalice el proceso con msc y glos.

Arreglo de labios remaquillados para ello con pasteles y brillo

la keka pertenece a padme es Ophelia mi ahijada
brujitadrea
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por xMoonx el Lun Jun 02, 2008 7:20 pm

Puede que en un futuro para los peques estuviese interesada... nose; ademas si pone que eres de valencia por mi genial! yo tambien ^^
xMoonx
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/niita__yn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado