La casa del Espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa del Espejo

Mensaje por Arcanis el Vie Mar 28, 2008 5:30 pm

Anju


Edad: 17 años - 1 dia (356 años)
Su color: el violeta
cumpleaños: 23 de Junio

Historia: Antes de hablar de Anju, tendremos q remontarnos a un pasado aun mas lejano, para poder comprender que o quien es. Hace milenios la diosa Hekate, señora de la magia y patrona de la hechicería, forjó un artefacto cuya poder no conocía limites. Un espejo tan bien acabado y de tal pureza, q deslumbraría hasta la ceguera a quien lo mirara. La diosa era capaz de mirar todo lo q deseara a través de el, modificar el futuro el pasado, interferir en el destino. Pero lo mas importante de todo, es q era capaz de reflejar los deseos mas fervientes y convertirlos en realidades físicas. Temerosos o recelosos de tal poder, todos los dioses se pusieron de acuerdo en la destrucción de tal objeto, y el mismo Zeus obligó a Hekate a destruirlo. Incapaz de aniquilar su obra maestra, lo encanto convirtiéndolo en mortal. Un mortal q renacería en esencia tras su muerte y q destruiría a los malignos o moriría en su proceso. Este procedimiento funcionó muchos siglos, y el espejo reflejo a grandes hechiceras en la historia. Pero era mucho poder junto, y el mal odia perder. Los príncipes demonio del abismo negro, incapaces de aniquilar la fuerza del espejo, y ocultarlo en las tinieblas para siempre lo maldijeron. Tal fue el poder oscuro, q el espejo quebró. Era casi imperceptible, un rasguño en un hilo infinito q sostenía la línea entre el orden y el caos. Los reflejos del espejo ya no eran perfectos deseos de un puro corazón, eran ahora, visiones borrosas de lugares lejanos, y un futuro mas q incierto para la reencarnación del mismo. Pese a todo, el poder del espejo era increíblemente devastador, y la Gran señora de la Pesadilla Eterna concibió un plan perfecto. Tras la muerte del espejo en cada ciclo, encontrarían y matarian a la frágil criatura en la q se reencarnara, y así tendrían un siglo de descanso frente a su amenaza.
Sucedió así durante cuatro siglos, hasta q ocurrió algo inesperado.
En un pueblo costero de Francia, la reencarnación estaba a punto de venir al mundo. Docenas de demonios esperaban ansiosos el regreso para su continua destrucción. Pero algo salio mal. Cuando se dispusieron a matar a la recién nacida, una criatura de la noche apareció. De una sola ráfaga de golpes mató a mas de la mitad de los demonios, y como las sombras q se desvanecen con la luz, los demonios huyeron de la estancia. Pensativo de lo q los demonios buscaban, y como la madre de la criatura muriera en el parto, no tuvo mas remedio q llevársela.
Fue como un padre para Anju, aun q el siempre la trato como una hermana pequeña. Y paso largos años viéndola crecer y preguntándose q tenia de especial. Descubrió q tenia grandes facultades para la magia y q en muchas ocasiones conseguía lo q deseaba por extraña casualidad. Pero nada le indicaba que era lo q tenia frente a sus ojos. Cuando Anju cumplió los 17 años, Ren desapareció en la noche para no regresar nunca y ese mismo día, el espejo reflejaría el dolor q sentía. Aferrándose a la idea de q su hermano se marchara por ella cumplir los 17 años, deseo no a verlos cumplido nunca, ser como el día anterior a q se marchara. El espejo reflejo con mas poder q nunca, y en uno de tantos deseos q había cumplido, distorsiono su imagen. Y Anju quedo con 17 años menos un día por siempre. Tardó varios años en darse cuenta de su potencial, y saber q era ella. Estudio magia durante décadas y se enfrentó a multitud de enemigos hasta ser vencida por el Rey Dragón Negro. Fue encerrada bajo las arenas del desierto y enclaustrada hasta q deseara estar muerta. Dragus, príncipe dragón e hijo menor del rey, se enamoro en la distancia de Anju y la visito día tras día a escondidas. Ambos se enamoraron y el la ayudo a salir de su cautiverio. Los dos lucharon varios años contra el mal. Hasta q una noche ambos despertaron en lugares muy distintos...

Personalidad:Es una mujer muy trabajadora, altruista, desconfiada y un poco pedante. Le encantan los colores apagados y odia mirarse en los espejos, pues ella solo ve luz, y únicamente en el agua es capaz de verse a si misma.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Zel'Huor


Nombre Común y por el q lo llaman normalmente: Zel
Nombre elfico: Huor
Nobre completo: Zelgadys Shad Huor Yavetil
Años: 8320
Cumpleaños: 21 de Marzo (equinocio de primavera “Ostara”)
Molde: Mini Fee Shiwoo Elf (CP)
Raza: Elfo del Bosque
Sexo: Varón
Sexualidad: Bisexual
Color: Verde

Mini Historia de su raza.

Descendiente de una raza casi extinta. Los elfos de los bosques salvaguardan la naturaleza y todo lo q ella representa. Expulsados de sus tierras natales por los enormes y fieros trolls, viajaron a través de portales a diferentes realidades alternativas. La estirpe de Shaz, antigua y mística entre ellas, se asentaron en las tierras de Baga, fértiles y puras aun vírgenes por las razas destructivas de las q huían. Forjaron durante 15 milenios un bastión natural inexpugnable, una selva tan exuberante e infinita q la misma tierra sostenía asombrada. Y en la paz de sus bosques, una amenaza se vislumbró en el horizonte; miles de huestes demoníacas provenientes de los 5 infiernos asolaron las tierras. Incendiaron los bosques y destruían toda clase de vida a su paso. Tras una batalla de mas de 400 años, los elfos de los bosques ganaron la guerra, y expulsaron al plano demoníaco a sus adversarios.
Temerosos de una nueva amenaza, sellaron los bosques con enormes menires runicos y pactaron alianzas a través de innumerables planos y realidades.

Su Historia.

Zel’Huor nació en los bosques de Shanaraz en las tierras de Baga. Hijo de druidas, aprendió desde muy pequeño a valorar las mas pequeñas cosas de la vida. El canto de los pájaros, el rugir de las ramas con el viento; la naturaleza siempre aportaba lo necesario para estar bien. Zel, siempre escucho muchas cosas sobre aquellas guerras q asolaron sus tierras milenios atrás, pero su imaginación era incapaz de reflejar como seria aquello. En aquellas tierras de paz, nunca podría suceder nada malo.
Cuando empezó su entrenamiento como druida, descubrió lo injusta q era la vida en muchos planos y lo q sufría su bien amada madre tierra. Destinado a curar y preservar la vida mas allá de las fronteras de su reino, conoció multitud de razas y personas. Y a largo o a corto plazo todos parecían defraudarlo. Con el paso de los milenios su conocimiento y desprecio por las de mas criaturas q poblaban el universo se acrecentó. Y sus misiones en otros mundos se hacían pesadas y difíciles.
Elegido por el consejo de sabios archidruidas para ir a tierra y salvarla de su cruel destino meteorológico y natural, fue enviado a Galicia por sus numerosos incendios y deforestación además de para encontrase con el Espejo de Hekate, el cual podría ayudarlo a frenar el inevitable proceso q la raza humana había sentenciado a aquel bello planeta azul.

Personalidad

Es un chico muy callado, solo habla cuando es absolutamente necesario, y jamás responde a preguntas q tiene una deducción muy simple. Le encanta ver crecer la hierba y es capaz de pasarse días tumbado sobre los campos viendo la vida del mismo, fascinado por la complejidad de los ecosistemas. Odia que lo llamen por su nombre elfico, si el q lo dice no lo es. Y aun q siempre parece muy independiente, no soporta el estar solo. Tiende a ser un poco borde con la gente y a dar malas contestaciones, sus conocimientos sobre la vida le han enseñado a no fiarse de nadie, solo de la naturaleza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elros



Nombre: Elros Numenesen
Molde: CP Lu-Wen
Maquillaje: Mío
Raza: Elfo de las tinieblas u oscuro.
Profesión: Alto Archí Hechicero de las Cortes Oscuras.
Sexualidad: Bisexual
Personalidad: Decidido, misterioso, arrogante, dominante, manipulador, cínico e hipócrita.
Historia: Señor de la Hechicería en su Antigua civilización; su planeta fue asolado por el Rey Dragón Negro. Su poderosa raza junto al resto del planeta fueron exterminados. Los elfos tenebrosos, temerosos del fin de los tiempos se convirtieron en siervos del grandísimo. Elros fue nombrado comandante de las tropas reales tras la toma de varias ciudades y planetas.
Padre de Ireth, semidiosa y heredera de la oscuridad; ocultó al rey el poder de la misma, para protegerla ya q ella podría ser en un futuro la vencedora de aquel terrible tirano.
Tras la huida de Dragus (Príncipe heredero, hijo del Rey) con la prisionera Anju, Elros fue enviado junto con otros poderosos hechiceros, asesinos y soldados en su búsqueda a través de diferentes planos y dimensiones.
Materializado en nuestro mundo, espera en las sombras la aparición de Dragus, el cual algún día regresará junto a su amada, el espejo de Hekate.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ireth



Nombre: Ireth Numenesen
Molde: MNF ShuShu Modificada a elfa
Maquillaje: Mío
Raza: Semidiosa y Elfa de las tinieblas.
Sexualidad: Carece de instintos sexuales U.U
Personalidad: Sincera, mimosa, afable, tierna, bondadosa y sensible.
Historia: Fruto de la unión carnal entre Elros, un Alto Hechicero elfo Tenebroso y la Diosa de las Tinieblas. Fue entregada a su padre siendo un bebe; ya q en el paraíso de los dioses no podía quedarse. Tras la ascensión de Rey Dragón al plano divino, este venció y desterró a todos los dioses de su universo y los envió a la tierra como mortales, encargando a sus esbirros la fácil tarea de eliminarlos. Tras la muerte de su madre y familiares celestiales, la joven semielfa se convirtió en la única heredera de las tinieblas. Conociendo su poder, el rey, sello sus poderes aun durmientes con unos brazales q le impedían el uso de la magia. Pese a todo la esencia divina era latente en la misma; la naturaleza moría a su alrededor y todos las luces se volvían tenues en su presencia. Utilizada para q su padre hiciera todo lo q el rey ordenaba; obligó a Elros a buscar y matar a Dragus (quien fuera como un hijo para el y un hermano para Ireth) o su hija moriría. Tras la partida del hechicero, el Grandísimo intento matarla, pero esta, tras enterarse de todo lo sucedido, desató el poder oscuro q vivía en su ser y rompió uno de los brazales q la contenían. Entre la confusión intento huir del palacio con la ayuda de una misteriosa sombra q le entrego un cristal planar con la intención de q saliera en busca de su padre y salvara así a Dragus.


Última edición por Arcanis el Lun Abr 14, 2008 10:02 pm, editado 1 vez
avatar
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por quesque el Jue Abr 10, 2008 7:09 pm

woo!!!

que 3 elementos :^^U:

me encantannn

elros es guapisimo!! :wii:

_________________
avatar
quesque
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 31
Localización : Aldaia, Valencia, (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://qsq.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por dinwe el Jue Abr 10, 2008 7:40 pm

¡Qué guaaapoooos! Sobre todo Elros, me declaro fan suya ahora mismo *___________*

_________________
avatar
dinwe
Angel-Vera
Angel-Vera

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Studio JF el Jue Abr 10, 2008 9:18 pm

jo que historias mas chulas! y el nene es un sex-simbol!
avatar
Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Yisel el Jue Abr 10, 2008 10:44 pm

las historias son una pasada, me encanta la de anju, y ella es tan wapisima(babas) albino ...aunke elros tambien tiene su morbillo XD
avatar
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Arcanis el Vie Abr 11, 2008 2:24 pm

Muchas gracias por los comentarios, me hace sentirme muy orgulloso de mis niños albino

En serio, muchisimas gracias :)
avatar
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Arcanis el Lun Abr 14, 2008 10:03 pm

Actualizado con la nueva niña de la casa Ireth :wii:
avatar
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Studio JF el Lun Abr 14, 2008 11:18 pm

Es preciosa tu familia! me encanta
avatar
Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por xMoonx el Dom Jun 08, 2008 1:58 pm

Que molde es Anju? me encanta *-*
avatar
xMoonx
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/niita__yn

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Patrix el Dom Jun 08, 2008 2:55 pm

me encanta esta frase de la historia de Anju:
Los reflejos del espejo ya no eran perfectos deseos de un puro corazón, eran ahora, visiones borrosas de lugares lejanos, y un futuro mas q incierto para la reencarnación del mismo
*.*
Los que más me gustan son ANju y Elros*.*
Esque Elros... :sangre:
xD
enfin,besos^^
Muy buenas historias^^
avatar
Patrix
Angel-Vera
Angel-Vera

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 24
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Arcanis el Lun Jun 09, 2008 1:34 pm

Gracias por los comentarios ^^

Anju es una Shoyu de dollzone Very Happy
avatar
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por misa_chan el Lun Jun 09, 2008 1:40 pm

Son wapisimos todos!!*O* como molan!!!

_________________
avatar
misa_chan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 30
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por quesque el Lun Jun 09, 2008 3:28 pm

juer que guapisimos que estan todos!!!

son una monada enorabuena por tu familia Ojitos

_________________
avatar
quesque
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 31
Localización : Aldaia, Valencia, (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://qsq.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa del Espejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.