Featherfall - Nueva web en inglés y noticias Dollzone

Ir abajo

Featherfall - Nueva web en inglés y noticias Dollzone

Mensaje por Sonia el Jue Abr 03, 2008 11:34 pm

Featherfall - Nueva web en inglés y noticias Dollzone


Como habréis podido ver, la página web de Featherfall ha sido actualizada y ha cambiado su diseño. Desafortunadamente tuvimos demasiados "bugs" con el carro de la compra bilingüe. Los pedidos se enredaban o no procesaban bien en el Español, hasta el punto que no podíamos aceptar otra opción de pago que no fuera paypal. Después de meses de tratar de quitarle todos los bugs no hemos podido, y como ha crecido la compañia no podemos arriesgarnos a que tuviera problemas. Por otro lado, cada listado en español toca editarlo manualmente, y tampoco dabamos abasto. Por ello, desgraciadamente, ya no podemos ofrecer dicha página en formato bilingüe (Inglés/español), por lo que solo se ha mantenido el formato en inglés.

Sin embargo Featherfall sigue siendo una tienda bilingüe. Yo seguiré posteando en este foro la traducción de todas las newsletters, y Uneide personalmente seguirá revisando los emails al servicio al cliente en Español, por lo que la atención en dicho idioma para resolver cualquiera de vuestras dudas está garantizada. Pero por ahora no tenemos planes de reactivar el boton en Español, hasta que consigamos/ desarrollemos uno que no nos de dolores de cabeza.

Esperamos que comprendáis y nos disculpéis por esta decisión

El equipo de Featherfall

DOLLZONE - Notificación de aumento de precio.
Debido al continuado aumento de la tasa de cambio del RMB al USD, y otros factores como el aumento de los costes en China, los costes de producción de la compañía han aumentado rápidamente. Como resultado, nuestra compañía ha tenido que tomar una difícil decisión: Con pesar, tenemos que anunciar que a partir del 1 de Mayo de 2008, los precios de los Muñecos Dollzone aumentarán de un 10 a un 15% sobre el precio actual. Este aumento de precio se aplicará solo a los muñecos. El precio de las ropas, zapatos, pelucas, ojos y otros productos no se verá afectado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este aumento de precio pueda causar, pero espramos que entendais la necesidad de hacerlo. Gracias. --------------- ¡TENED EN CUENTA QUE NUESTRO PRÓXIMO PEDIDO SALDRÁ EL 25 DE ABRIL! ESTE ES EL ÚLTIMO PEDIDO EN EL QUE TODAVÍA PODREIS CONSEGUIR LOS PRECIOS ACTUALES. CUALQUIER PEDIDO POSTERIOR AL 25 DE ABRIL SERÁ PROCESADO DESPUÉS DEL 1 DE MAYO, Y POR TANTO ESTARÁ SUJETO A LOS NUEVOS PRECIOS.

RESPECTO a lo que Featherfall aún tiene en stock - nuestras dos últimas cabezas de Wilka y Hirry, con maquillahe; desgraciadamente no podemos aceptar layaway en ellas: http://www.featherfall.ca/store/index.php?main_page=product_info&cPath=95_96_104&products_id=932 http://www.featherfall.ca/store/index.php?main_page=product_info&cPath=95_96_104&products_id=934

Sonia
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.