Mi family (llega Nashiel-actualizado 12 julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi family (llega Nashiel-actualizado 12 julio)

Mensaje por Yisel el Sáb Feb 16, 2008 11:10 pm

Nombre :Aislin(significa inspiracion en celta).
Molde: soon sim de Dollstol.
Ojos: defaut.
Peluca:Luts
Maquillaje: luts.
Ropa: dollmore
Zapatos: Luts
nacimiento: 5 de Mayo de 1994.
Fecha de llegada : 29 de diciembre de 2007.

Aislin viene de una raza muy antigua de sacerdotes druidas de origen galés ahora mismo es muy joven(13 años) , por lo que todabia no ha desarrolado enteramente sus poderes como sacerdotisa druida,y mas de una vez no puede controlarlos, son basicamente poderes elementales y de curacion.
Es de personalidad tranquila, amable, amistosa y bastante compasiva, especialmente con los animales con los que guarda fuertes vinculos. En ocasiones es algo reservada debido a sus origenes, ya que en su familia siempre han guardado grandes secretos respecto a sus poderes y el conocimiento de la magia.
Llego aqui huyendo de la persecución a la que estaba siendo sometida su familia; Siempre han vivido en lo mas profundo del bosque, pero en una ocacion su familia curó a un humano que habia sido atacado por los lobos en el bosque y cuando estubo ya curado y regreso al pueblo, contó a todo el mundo lo que le habia sucedido, teniendo en cuenta, que es un pequeño pueblo galés todabia muy influenciado por las supersticiones y los mitos, se creo el panico ante lo desconocido, y empezaron a hacer batidas para atrapar a Aislin y toda su familia, con lo que su famlia tubo que huir a distintos lugares, separandose por su propia seguridad. Aislin, acabó en una casa de unos amigos de su familia en España, donde no tubo demasiada buenas vivencias,
ya que en ocasiones se desataba su poder sin poder evitarlo, lo que condujo a crear de nuevo el panico entre esta familia y decidieron darla en acogida, Aislin decidió escapar y por puro azar nos encontramos en la calle y decidimos juntas que lo mejor sería que se refugiase en mi casa

Le gustan mucho los animales, la naturaleza, el dulce y el chocolate en particular.Tambien le gustan los peluches, sobretodo de conejtos, y Alicia en el pais de las maravillas(los dibujos en general le gustan bastante, aobetodo el anime)^^
Odia los sabores acidos, la gente hipócrita, y las mentiras.

PD: una curiosidad que no os habia comentado, a Aislin le varia el color de pelo en funcion de las estaciones del año, es una sacerdotisa druida con poderes elementales y de curacion, en otoño-invierno tiene poderes sobre el hielo, viento, nieve y el frio, tiene el pelo rubio claro, y se le ira quedando blanco segun vaya creciendo, y en primavera verano, que tiene poderes mas relacionados con el fuego, el calor etc, tiene el pelo mas tirando a marron pelirrojo, hasta que madure que entonces se le quedara rojo fuego.

un saludoooo y espero que os guste Ojitos

MALIZIA( MALRIC)

FOTO( Provisional).

CASA: theorientdoll.
MOLDE: ye vampire con cuerpo de chica.(snow skin)
OJOS: rojos de orientdoll
PELUCA: gris de orientdoll.
MAQUILLAJE: (pues se lo hare yo a ver como queda XD)
FECHA APROXIMADA DE LLEGADA: Finales de Junio- primeros de Julio.

HISTORIA
La historia comienza en Stornhold, un pueblo situado en otra dimensión, donde solo viven vampiros, concretamente una raza desconocida de los mismos (los Gnovimps), son una raza fruto de la mezcla de un gnomo que fue mordido por un vampiro hace cientos de años. Este pueblo además tiene una peculiaridad, solo permiten hombres en su clan, y cualquier niña que nace, es expulsada y abandonada en las lejanas tierras de la incertidumbre, donde las posibilidades de supervivencia son mínimas, por no decir, nulas, ya que en esa tierra devastada, solo viven los “Grouns”, unos monstruos que se alimentan de carroña del pantano, y dado el poco alimento de la zona, cuando tienen hambre, de seres vivos.
En el pueblo solo hay dos mujeres, las madres matronas (Brizia y Mália), que dedican su vida a la creación de más Gnovimps, y a diferencia del resto de mujeres, tienen uno de los rangos más altos dentro del clan.
En este inhóspito entorno nació Malric, cuyo verdadero nombre fue Malizia. Por una extraña razón la matrona Brizia, que fue quien la dio a luz, vió algo especial en los ojos de aquel bebé, una luz de esperanza para liberar a las mujeres Gnovimps, que le impulso a protegerlo, ocultando su verdadero sexo, y vistiéndole y educándole como un chico más del clan, aprendió lucha y magia como el resto, pero siempre bajo su estricta supervisión.
Todo parecía ir bien, hasta que un día Malizia fue descubierta por un compañero en la ducha y dio la voz de alarma, Malizia acudió rápidamente a Brizia quien con sus poderes la teletransportó, pero debido al poco tiempo del que disponían no pudo conjurar una dimensión concreta y desde entonces se perdió para siempre su pista.
Malizia asustada y sin saber que hacer apareció en un bosque que nunca había visto antes, después de mucho andar, empezó a ver unas luces y unas extrañas construcciones, era como una aldea gigante con bloques altísimos , y unos extraños seres también muy altos(humanos), aunque estos seres le asustaban, decidió adentrarse en aquella monstruosa ciudad y buscar refugio. No tuvo demasiados problemas, ya que aquellos seres no podían verlo, por una vez, la magia aprendida durante años en Stornhold le era útil. Solo tenía algún inconveniente con los animales, ya que aunque ellos tampoco pudiesen verlo, si que intuían su presencia.
Desde entonces vive oculta en alguna casa de alguna ciudad, que solo notará su presencia cuando al despertarse sientan, las pequeñas y delicadas marcas de sus colmillos. Algún día esperemos que confie en los humanos y se muestre….

PERSONALIDAD
Inquieta, aventurera y muy curiosa, no tiene miedo prácticamente a nada, sobretodo dado que en nuestro mundo nadie puede verla, y hace lo que le viene en gana, le gusta hacer pequeñas travesuras a los humanos, cuando se alimenta de ellos le gusta morderles en zonas de dificil acceso, como la nuca, los pies(si esta limpios ehh :risa: ), para que cuando notan las mordeduras y el picazón no puedan arrascarse.
Le gusta todo tipo de ropa, aunque suele vestirse de chico siempre, todavía no está acostumbrada a la libertad que ahora tiene para poder ser ella misma.

NASHIEL/SHIRIEL( Abel AS)

FOTO: (provisional, hasta que tenga su look definitivo)

CASA: Angell.studio
MOLDE: Abel
PELUCA: AS (provisional)
OJOS: Dollmore (provisionales)
MAQUILLAJE: AS
FECHA DE LLEGADA: Mediados de Junio(si no pasa nada raro...)

HISTORIA
Es un ser mitad angel, mitad demonio fruto de una relación prohibida entre un angel, Sarael y un demonio llamado Tyrael.
Tuvo una infancia muy dura debido a estos origenes. Con su madre Sarael , que lo bautizo como Nashiel: "el inesperado"solo pudo estar los dos primeros años de su vida tras lo cual fue expulsado y apartado de los brazos de su madre, que no pudo hacer nada por impedirlo , ya que pensaban que a partir de esta edad empezaria a mostrar su lado demoniaco. Tras abandonarlo en el inframundo, su vida empezo a ir de mal en peor ya que al no ser un demonio "completo" su padre no lo reconoció y lo vendió a un viejo demonio-gusano llamado Sivirel, quien lo bautizo como Shiriel(en su lenguaje significa "el que se arrastra"sivilino) y lo tuvo como exclavo infligiendole grandes castigos cuando no cumplia sus ordenes,estos castigos se producian en bastantes ocasiones, supongo que su mitad demoniaca hacia aflorar su sobervia y caracter. Shiriel sabia que su destino no podía ser servir a este demonio gusano de por vida, asi que con 16 años decidió salir de ese agujero y dirigirse al mundo humano donde debido a su mitad angelical tenia una apariencia casi humana (excepto por sus ojos que en ocasiones delataban sus origenes) , ademas podria aprovechar sus poderes de demonio.
Estubo viajando por todo el mundo hasta que con 19 años se instalo una larga temporada en un pequeño y remoto pueblo de Gales llamado Corhs, alli se adapto bastante bien a los humanos sin levantar sospecha alguna, el pueblo estaba ubicado entre unos bellos acantilados, y lo que los ancianos de pueblo, creian un bosque encantado.Un dia Shiriel, desoyendo los consejos de los ancianos se adentró en el bosque para comprobar de primera mano si eran leyendas, habladurias o si realmente en ese bosque existian los seres y bestian que en el pueblo comentaban.Estubo un par de dias vagando por el bosque sin ver absolutamente nada fuera de lo normal, hasta que una noche mientras descansaba fue atacado por una bestia similar a un lobo , cuando Shiriel quiso reaccionar, se desmayo y despertó en una cama atendido por lo que en principio parecian humanos. Estubo reposando en casa de esta familia, la cual utilizaba una especie de hierbas y le imponian las manos para sanarlo, entonando extraños salmos.Habia un hombre y una mujer adulta y dos xicas jovenes de una belleza inusitada(Aislin y Eileen), de vez en cuado tambien aparecia por alli, un ser diminuto, un duende-demonio, llamado Enkil. Con su telepatía Shiriel pudo comprobar que el pequeño ser llamado Enkil, sospechaba de sus origenes, le habia reconocido como semidemonio, y advertia a la familia para que lo abandonases, estos, que eran bondadosos, insistian en que hasta que no se encotrase recuperado y lo pudiesen dejar cerca del pueblo, no lo abandonarian. Cuando ya estubo recuperado, la familia cumplió lo dicho, y lo dejo cerca del pueblo.
Shiriel acudió rapidamente a los ancianos y les contó lo sucedido, rapidamente todo el pueblo, todabia muy supersticioso y con miedo a lo desconocido, se exo en armas y se adentro en el bosque para aniquilar a aquellos seres, Shiriel arrepentido debido a su parte angelical y lo bien que le habian tratado, utilizo su telepatía para comunicarse con Enkil y advertirles para que huyeran....despues de esto Shiriel abandonó el pueblo de Corsh y comenzo su viaje de nuevo, no supo nunca más acerca de aquella familia, hasta que un dia caminando por una ciudad sintió la presencia de aquella joven que junto con su familia tan bien habia cuidado de el ( Aislin), y tomo rumbo a el hogar donde se encontraba para pedir disculpas ...
Caracter: Algo arrogante y creido, actua por instinto y luego se para a pesar en las consecuencias...en el fondo no es mal chico, aunuqe tiene un caracter bastante variable, debido a sus origenes mitad angelical, mitad demonio.
Gustos: Adora la soledad, la lectura y la musica, no le gusta nada las nuevas tecnologias. Le encanta el negro y, el blanco, si esta combiado con algo negro, por el contrario odia los colores pasteles, tampoco le gusta el bullicio de las ciudades modernas y prefiere perderse en un bosque para encontrarse con sus propios pensamientos.

Última edición por Yisel el Sáb Jul 12, 2008 6:02 pm, editado 7 veces
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario

Re: Mi family (llega Nashiel-actualizado 12 julio)

Mensaje por misa_chan el Dom Feb 17, 2008 2:46 pm

Aiii que monada de historiaaa!!! Me gusta mucho mucho!!! Ojitos ^^ ya te he puesto la Database de Aislin ^^ que monada de kekos hay en esa casa Dioxxx!!!!!!!! Very Happy

Beshitos ^^
misa_chan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Mensaje por Mitsuki el Dom Feb 17, 2008 3:26 pm

Sigo pensando lo mismo de Aislin que al principio.. :sangre: es todo un bombón *--*
Mitsuki
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Dom Feb 17, 2008 8:44 pm

Mucgas gracias xicas, me alegra ke os guste Ojitos , la verdad es que poca gnte conoce la casa dollstol, tiene pocos kekos, pero son todos muy monos, yo kiero en un futuro la peke rillu ^^
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergi2P el Jue Feb 21, 2008 5:46 pm

Que monadaaa
Sergi2P
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Jue Jun 05, 2008 8:21 pm

Ale ya estoy actualizando las historias de Nashiel y Malizia, que llegaran este mes Very Happy
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por misa_chan el Jue Jun 05, 2008 8:26 pm

Kawaiiiiiiiiiiiii~

Como mola la historia de tus nuevos nenes!! Ains toy deseando de ver a los nuevoss!! (Cuando lleguen puedes ponerlos en la nueva seccion de Llegadas de kekos ^^)

Tengo mucha curiosidad en como es el Ye de The Orient Doll. O__o

Un beshito wapisima!! Felicidades por la gran cantidad de kekos que vas a tener!!!!

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Mensaje por Yisel el Jue Jun 05, 2008 8:36 pm

Asias Misaaa ^^, toy supercontenta, mañana como muy tarde los de AS darán el codigo de seguimiento de Nashiel y bueno para Malizia aun me queda esperar... en cuanto tenga alguno de ellos fotosss segurisimo para la nueva sección de llegadas ^^( a ver si luego cuelgo la historia de Nashiel ke la tengo en otro PC)
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrix el Jue Jun 05, 2008 9:26 pm

Que guayyyyyyy :sangre:
Me encanta Aislin *.*
Y lo que más me gusta de ella que el color de su pelo varie según la estación del año *___*
Me encanta ^^
Y su historia también *.*
Y sobre Malizia me encanta lo de que le gusta morder en zonas de dificil acceso*___*
enfin,besos^^
Patrix
Angel-Vera
Angel-Vera

Masculino
Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Vie Jun 06, 2008 8:32 pm

geniales!
Me gusta el cambio de peinado de Aislin y los Gnovimps!!!
Midori
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Sáb Jun 07, 2008 8:56 pm

Nashiel mi ahijado bonito *_____________________*
Ya tengo ganas de verlo!
Midori
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Sáb Jun 07, 2008 9:44 pm

Chiii y yo de que llegue ^^
Y de que te llegue tb mi ahijado Heiler jeje
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por anaysha el Dom Jun 08, 2008 2:32 am

Ooooo, acabo de leer las tres historias.
Me da un poco de penita lo que le pasa a la pobre Aislin, que es muy buena. Lo del cambio de color de pelo me ha encantado porque es la perfecta justificación cuando quieras cambiarle de look y siga siendo ella misma.
Me gusta bastante como es Maliza, su historia es interesante, lo de hacerse invisible, morder a la gente en lugares difíciles de rascar (jaja, me ha hecho mucha gracia)...
Y creo que da mucho juego el personaje de Shiriel, eso de que actúe impulsivamente y aparentemente semimalvado, y digo aparentemente porque me gustan los personajes con moral y que se sientan culpables, como es su caso por ser mitad ángel.

Me gustan tus historias porque profundizas mucho en los detalles y hay conexiones entre las historias de cada uno con los demás personajes
anaysha
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Dom Jun 08, 2008 3:25 pm

Gracias Anayshaa, que ganas tengo de que me lleguen para que los conozcais ya XD
Pues de las historias todabia falta un personaje mas, Enkil el duende que sale en la historia de Aislin y Nashiel ^^, que tambien tendra su gracia ya lo vereis.
Un saludooo
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Mar Jul 01, 2008 10:35 pm

Actualizada Malizia, ya esta en casa wiiii:3
Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba