~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Mar Abr 08, 2008 12:30 am



Nombre: Tooru Nishimura

Molde: Meigi DZ

Maquillaje: By Nabikichan! Jefa entre las jefas maquillando Very Happy

Ropa: Desde lo más simple hasta lo más atrevido. Pero generalmente le gustan los colores oscuros para vestir.

Ojos: DollZone 16mm azul-grisaceo (y a veces parecen violetas. Gracias Tokichan!)

Peluca: DollZone, rubia con mechas claras.

Edad: 20 años

Cumpleaños: 8 de Mayo (2008)

Personalidad: Es un chico muy miedoso y sumiso. Es inseguro pero tremendamente tierno. No tiene maldad.

Le gusta: La noche a pesar de los pesares, los lugares alejados de la civilización, la grata compañía, sentirse querido y sentirse aceptado, así como que acepten sus muestras de cariño (cuando coge la suficiente confianza con alguien como para darlas). También ser servicial. Además disfruta de la música Japonesa y de una tierna lectura.

No le gusta: Que le hagan daño física o psíquicamente, estar solo, los hombres con aspecto de tener más de 30 años, entre otras cosas porque los teme, la gente hipócrita, la TV, que le traten como alguien inferior aunque casi siempre es él quien se denomina inferior a los demás.

T.Sexual: Es homosexual y uke a "sako" XD


Historia:

Tooru nació en el seno de una nefasta familia en Japón. Fue hijo único y no deseado. Desde los 4 años, su padre le golpeaba cuanto quería si se sentía frustrado, incluso aburrido, y su madre bebía tanto que acababa imitando a su marido.
Con 7 años le dijo entre lágrimas a su padre que no le hiciese más daño o si no se iría de casa y éste le dejó en la calle en pleno invierno con la ropa de pijama que llevaba puesta en ese momento...

Pasó dos días deambulando a duras penas por los alrededores y su abuelo fue a dar con él, que lo recogió y lo llevó a su hogar.

Cuando parecía que la suerte de Tooru iba a cambiar, solo tubo lugar el comienzo de un nuevo infierno: su abuelo tenía la misma mano larga de su padre, pero esta vez no sólo para golpearlo.

3 años vivió confinado en un cuarto de la casa de ese hombre entre abusos y golpes y con sus 10 añitos fue vendido a un burdel de Europa cuyos dueños buscaban en Japón “nuevo material”, cansado ya el anciano de “su nieto”, y sabiendo que ganaría mucho dinero por tener éste un rostro tan bello.

Y así fue. Le llevaron a España y en el prostíbulo, viendo las negativas y ganas de salir de ahí que tenía, fue introducido en algo parecido a una celda o zulo donde fue violado y torturado por clientes y los propios dueños del lugar hasta sus 20 años, inculcándole a su vez la sumisión.

Cumplida esa edad, un día el burdel, sin razón aparente, se prendió fuego, reduciendo todo a cenizas y quedándose encerrado en el “zulo” donde no llegaron las llamas, aunque si un intenso calor.

Él no entendía lo que había sucedido pero de pronto, cuando los gritos y el fuego se hubieron apaciguado, el cerrojo de la compuerta (que quedaba a ras del suelo) de su “cuarto” se abrió sin más y escuchó unos pasos que se alejaban.


Titubante por el miedo se atrevió a abrirla poco a poco del todo para ver que ya era de noche (algo que hacía años que no veía: el cielo) y que no quedaba nada del lugar de mala muerte donde había sido prisionero durante todos aquellos años. (Por eso al abrir la compuerta pudo ver directamente el exterior.)

Sin conocer el país y con ropas hechas jirones, comenzó a andar calle abajo esperando encontrar la muerte quizá, o una nueva vida.




**** Es un trozo de pan y su historia es muy trágica. Necesita mucho cariño *.* ****



***







Nombre: Kaochan Nishimura

Molde: Tiny Erick con cara de Erin

Maquillaje: Bobobie

Ropa: Bastante normal y casi siempre algo grande para él.

Ojos: Grises. Bobobie.

Peluca: Ebay, gris de hondulaciones.

Edad: 4 añitos

Cumpleaños: 8 de Mayo (2008)

Personalidad: Es casi un bebe. Muy cariñoso y agradecido. Le gusta investigar sobre todo y para él todo el mundo en bueno hasta que se demuestre lo contrario.

Le gusta: Los dulces, abrazar a la gente, que le cojan en brazos, dormir junto a su "hermano" Tooru y jugar con él.

No le gusta: Tener que beber sangre, la gente mala, tener que ir de un lado para otro sin poder hacer amigos.

T.Sexual: Es un niño. De eso no gasta XD


Historia:

~ Nació de una pobre mujer sin conocer a su padre que fué un vampiro.

Ella le quiso igual pero tras el parto quedó muy enferma. Lo cuido dandole todo lo que podía en alimentos y en sangre ya que necesitaba de ambas cosas para subsistir.

Poco a poco su salud fue empeorando mientras huía de un lado para otro buscando cobijo para ella y su bebé donde no fueran perseguidos por la gente que veía en aquel niño una amenaza por su tez tan pálida (sospechando lo que podría ser).

Con la edad de 4 años perdió también a su madre, aunque el pequeño quedó a su lado en un callejón crellendo que estaba dormida, ya que sus últimas palabras fueron que estaba muy cansada.

Fue entonces cuando Tooru lo encontró en su largo caminar tras el incendio que le dejó libre, a punto de ser cojido por hombres con "otras intenciones".

Se lo llevó corriendo, tomandolo en brazos, dándose cuenta de su situación y de la de su madre.

Pronto descubrió que el pequeño no era completamente humano y lejos de horrorizarse, comenzó a cederle su propia sangre cuando la necesitaba y a conseguir tantos alimentos podía para darle también al niño.

Desde entonces son como verdaderos hermanos.




***


# Imagen provisional #


Nombre: Aiko

Raza: Deviko (humana-gatita-demonio)

Molde: Shoyo DZ head / B&G girl body

Maquillaje: By me.... (Que sea lo que tenga que ser =.=u)

Ropa: O en plan Goth Lolita o de mujer fatal (cuero negro y demás...)

Ojos: 16mm Dollmore de gato (rojos)

Peluca: Dollmore negra o roja.

Edad: Aparenta unos 18 - 20 años. Pero salvo el hecho de que es muy antigua, se sabe poco más de su edad.

Cumpleaños: 7 de Julio (2008)

Personalidad: Traviesa e inteligente. Los que la conocen piensan que es muy buena (por eso la bautizaron así), pero realmente lleva el mal en su interior.

Le gusta: A su parte humana: la gente buena. A su parte felina: Las caricias. A su parte demoniaca: sembrar el caos entre la gente que tiene a su alrededor. (No tiene tres personalidades, ojo.)

No le gusta: A la parte humana: su parte demoniaca y la gente mala. A su parte felina: los perros. A su parte demoniaca: sus devilidades por fovias o sentimientos que brotan por sus otras dos partes de su caracter.

T.Sexual: Le gustan los hombres gays... ._.


Historia:

~ Siendo humana llevó una vida en equilibrio con la naturaleza. Amaba a los gatos, en especial. Murió por salvar una camada de un camión de la basura que acabó aplastandola a ella y cuando fue al cielo fue recompensada convirtiendose en esta ocasión en el ser que había salvado: una gatita.

Llevaba una vida normal en una casa de acogida, pero un desgraciado mal entendido hizo que arañase al hijo de la familia dejandole ciego.

Éstos, horrorizados la dejaron en la calle y fué atropellada bajando al infierno de inmediato.

Allí fue castigada y convertida en un ser de maldad: un demonio. Aún con muy notorios rasgos felinos, un poco de humanidad en su interior y un demonio que gobernaba en mayor cantidad ese cuerpo huyó a la tierra y fué entonces que acabó en nuestra casa.

Es una extraña mascota, pero Kaochan y Tooru la quieren mucho. (Ya que no conocen más que el teatro de bondad que les muestra.) A Kaoru no le cayó bien desde el principio...



***




Nombre: Kaoru Niikura

Molde: Ray DZ

Maquillaje: Creo que también by Nabikichan! Very Happy

Ropa: O muy deportivo o muy elegante. (También adora el cuero negro...)

Ojos: DollZone 16mm marrones (o igual aprovecho los verdes...).

Peluca: Dollmore, media melena marron clara.

Edad: 23 años

Cumpleaños: 11 de Julio (2008)

Personalidad: Orgulloso. Perfeccionista. Generalmente serio aunque tiene sus puntos de humor. Muy desconfiado. Algo frio... (al menos pretende serlo.) Sin embargo...en el fondo solo quiere poder amar a alguien sin temer hacerlo y que después le abandonen o le engañen.

Le gusta: La música. Tocar su guitarra. Estar solo (o con Tooru, pero jamás lo admitiría. )

No le gusta: Que le engañen o traicionen. Se vuelve loco si descubre una sola mentira. Odia hacer sufrir a la gente que quiere pero no puede evitar hacerlo.

T.Sexual: Es homosexual y seme.


Historia:

~ Kaoru nació en una adinerada familia en Japón. Sin problemas de clase social, fue a un colegio de enseñanza esquisita donde descubrieron su talento musical.

Con unos estudios impecables y esas dotes para el arte de la música, el joven se decantó por instrumentos no muy acordes a la clase social en la que se encontraba, aunque, como siempre, se le concedió el capricho y se hizo casi un maestro del intrumento de 6 cuerdas.

Pasó el tiempo y el muchacho ya con sus 20 años se propuso crear una discográfica y su própio grupo de música. Ambos proyectos triunfaron con el apoyo "incondicional" de los que por aquel entonces se habían convertido en sus mejores amigos y componentes de La Sadie, su grupo musical, y zarparon hacia el éxito un año después, tras la muerte de sus dos padres en un siniestro accidente de coche.

Por la tristeza y el vulnerable estado en el que se encontraba, sus "mejores amigos" que iban cómodamente en el tren de su éxito se aprovecharon, engañandolo y traicionandolo, vendiendo prácticamente todos sus derechos sobre el grupo y Discográfica a la competencia.

Kaoru, solo, desmoralizado y en la ruina, vió como todo lo que había conseguido se le iba de las manos, así como la casa de sus padres embargada por las infinitas deudas, y la confianza en los demás.

Vagó de un país para otro, dejandose llevar por su "locura" y probando hombres y mujeres de todo lugar que visitara. Llegó a España y para no perder costumbre, fué a un burdel de cuya reputación había oído hablar largo y tendido. Una vez dentro pidió el "plato estrella" y fué conducido al Zulo donde tenían a Tooru. Tenía los ojos bendados y lo había atado a una cama para la ocasión. Se le encogió el corazón. Fué como caer de un profundo sueño a la vida real. La visión de un muchacho no mucho menor que él, pero sí de apariencia más fragil, ahí atado y torturado esperando ser violado por enesima vez en su vida... hizo que algo dentro de Kaoru reviviera. Una rabia, un instinto protector... Quedó la noche entera a su lado sin poder soltarle y sin querer quitarle la venda de los ojos para que no recordase su rostro como "aquel que vino con intención de violarle". Acarició con cuidado el rostro y cabello del joven que no sabía ni qué decir ni cómo reaccionar, quedando inmovil únicamente.

Antes de irse a la mañana siguiente, Kaoru se prometió a sí mismo que ayudaría a darle otra oportunidad a aquél muchacho, y así lo hizo... quemando hasta los cimientos de aquél horrible lugar y quitando el pestillo de su puerta antes de irse...

No volvió a ningun burdel más... y siguió vagando con lo único que conservaba de su pasado: su guitarra, hasta quedarse sin un solo yen (euro en éste caso) en un callejón, agotado y muerto de hambre.

Así le encontré y lo traje a casa.
Físicamente esta bastante mejor aunque su mente no se ha recuperado del todo...

Tiene la "necesidad" de hacer sufrir a todo aquel que quiere, ya sea como amig@ o algo más. Su subconsciente se ha adueñado demasiado de su mente consciente y se comporta como un tirano o una persona cruel inevitablente en especial con Tooru, al cual reconoció tan pronto le vió al despertar. Le duele hacerle daño sabiendo todo lo que ha pasado, pero realmente no puede evitarlo. -.-




=========================



=PRÓXIMAMENTE=





Nombre: Taki

Molde: Saka DZ

El Verde significa "adelante.
El Rojo significa "detente".
El Amarillo significa PELIGRO


-::Yellow::- Exclamation




***






Nombre: Kai Sagano

Molde: Kid Delf Bory Luts


Última edición por Gaburieru el Lun Jul 14, 2008 1:24 pm, editado 5 veces
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por quesque el Jue Abr 10, 2008 7:05 pm

espero que pronto te llegen y tengamos fotos! la verdad esque son unas historias muy buenas, viento::

_________________
avatar
quesque
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 31
Localización : Aldaia, Valencia, (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://qsq.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Mar Abr 15, 2008 1:46 pm

~ Dômo! Jejejeje después de anoche seguro que entiendes mejor las historias tan "yaoi" que les hago siempre XDDDDDD
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Lun Abr 28, 2008 1:01 pm

~ Bueno.... Tooru tendrá en el envío un retraso de dos días y de Kaochan no se nada... Estoy que salto de alegría cherry
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Nyu_Tamura el Mar Abr 29, 2008 9:07 am

Tooru y Kaochan te la estan jugando nena jajajaja

se habran escondido por ahi pa que te enfades... XD

No te apures, yo creo que en seguida estaran. No desespere!!!!!!

viento::
avatar
Nyu_Tamura
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Mar Abr 29, 2008 7:41 pm

~ Se supone que mañana salen AMBOS de china... (tendría hue*os que llegasen los dos a la vez.. siendo cada uno de una casa diferente, uno con make up y el otro no, y uno pedido casi con dos semanas de diferencia....)

XDDDDD


Joerrrrrr necesito que los envien ya que me va a dar un chungo >.<!!!!
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Miér Abr 30, 2008 6:55 pm

~ YA ESTAN VINIENDO AMBOOOOS!!! SIIIIII!

Igual para la semana que viene tengo a los dos en casa albino

Que emoción!!!

Y notición: mi neniña Nyu Tamura ya se ha comprado a su keka Twiggy!!!!! (Elf Sprite de Bobobie)

albino

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Nyu_Tamura el Jue Mayo 01, 2008 9:30 pm

Tamos fliping las dos jajajajajaja

preparateeeeeeeeeeeeee q voy a toquetearte los kekos mogollon hasta que llegue la mia jajajaja

silent
avatar
Nyu_Tamura
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Lun Mayo 19, 2008 7:19 pm

Ya hay foto de ellos! XD
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por misa_chan el Lun Mayo 19, 2008 7:32 pm

Weee!!! Que wapooooss!! albino

_________________
avatar
misa_chan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 30
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Lun Mayo 19, 2008 7:39 pm

misa_chan escribió:Weee!!! Que wapooooss!! albino

Gracias preciosaaaa!

Lo prometido es deuda! Ya dije que en cuanto estubieran listos pondría fotito y aquí están! Perdon por mi ausencia temporal ains Procuraré estar más al loro pero siempre acabo pasando! albino Aunuqe muchas veces no escriba gomen
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Nyu_Tamura el Lun Mayo 19, 2008 11:50 pm

TIENEN LAS CARAS MAS BONITAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!

:sangre:

Ainsssss, esque te han quedado perfectssssss
avatar
Nyu_Tamura
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por nebat el Vie Mayo 23, 2008 1:47 pm

que caras mas bonitas, que familia mas bonita!! Very Happy
avatar
nebat
Angel-Vera
Angel-Vera

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Gaburieru el Lun Jul 14, 2008 1:26 pm

~ Actualizada!!!! (La familia XD)
avatar
Gaburieru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~[ The Domestic ****** Family ]~ (EDITADA 14/07/08)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.