INDECISA AYUDARMEEE((ya me he decidido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDECISA AYUDARMEEE((ya me he decidido)

Mensaje por Yisel el Miér Abr 09, 2008 12:27 am

Tengo un lio en la cabeza que no se que hacer, me gustan dos moldes y no se cual pedir, los dos tienen sus cosas buenas, ya se que es una decision muy personal, pero me gustaria que me aconsejaseis (BUENO GUSTAR ME GUSTAN 3 PERO LACHES EE LATIDOLL HE DECIDIDO COGERMELO MAS ADELANTE)
Uno de los moldes es APPLE de souldoll, para un personaje medio exo de niña fantasma, me gusta muxo el molde desde hace tiempo, pero veo rasgos muy realistas en ella comparandola con Aislin, y no se si pegarian(ya me entendeis, creo)....ademas es MSd como Aislin asi que les servirian ropa, peluca etc...
Por otro lado esta ABEL de angell-studio, un SD, y xico, que tengo ganas de tener un sd y xico desde hace tiempo, me gusta mucho para un personaje de madre angel y padre demonio, el unico problema que veo, es que no existen fotos en los foros caseras de Abel, he mirado en DOA bbs etc, y nada de nada, y claro es un poco aventurado comprarlo asi, aunke con Aislin que es un molde raro de encontrar solo habia visto una foto casera y estoy enamoradisima de ella ........
Que alguien me ayude por diossss
Perdonar por el rollo Sad

Última edición por Yisel el Sáb Abr 12, 2008 5:45 pm, editado 1 vez

Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario

Re: INDECISA AYUDARMEEE((ya me he decidido)

Mensaje por Daguona el Miér Abr 09, 2008 12:47 am

Pues... por qué en vez de fijarte en los moldes, no piensas que personaje te gustaria tener mas?^^
Es lo que hice yo cuando dudaba entre mi vampira (Freya de b&g) o mi sacerdotisa (Yage de DZ)

O tal vez, podrias elegir el que mas se pareciese al personaje que buscas.

La verdad, es dificil...sobretodo por lo de no encontrar fotos caseras del Abel -_- normalmeente los moldes ganan en persona, pero nunca se sabe.

A ver si un dia de estos los miras, y dices :" ese, quiero ese!" y ya no dudas ^^

Daguona
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcanis el Miér Abr 09, 2008 2:07 am

Pues es muy personal, y estoy con Daguona en todo lo q ha dicho. piensa cual es el q quieres tener antes y cual se parece mas a lo q buscas.

Y lo de las fotos caseras, es mas bien una orientacion, por mucho q veas fotos, podras encontrar a gente q tiene unos muñecos customizados y maravillosos, y otros q dan lastima, pero va en gustos la solucion.

Muchos animos Very Happy

Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne el Miér Abr 09, 2008 11:36 am

Sí que es una decisión personal :^^U: aunque si tengo que elegir yo te diría Abel, soy fan de los muñecos de Angell Studio, son todos preciosos... y si ves fotos caseras, aunque sea de otros moldes, verás que no te cambian tanto (excepto si los modificas y eso) respecto a las fotos oficiales, así que es una ventaja...

Eithne
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por misa_chan el Miér Abr 09, 2008 11:42 am

Yo no conocia muy bien ese molde hasta que busqué las imagenes y me quede :O!!! Es precioso! Aunque ... que me vas a decir de Lashes de Latidoll... si está en mi wishlist ;__; burrui!!

Ña!! Ahora toy peor que tu XD los quiero todos!! ains

misa_chan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Mensaje por Yisel el Miér Abr 09, 2008 9:40 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda, pensare en los eprsonajes a ver cual tiene preferencia en la lista jeje viento::
Una pregunta mas :^^U: , y perdonar! veis un problema el que apple sea demasiado realista en comparación con mi nena Aislin, lo digo a la hora de sacarles fotos y eso que igual se ven muy raras...
Y en cuanto a posabilidad y resina cual veis mejor de als dos casas? angell studio o souldoll?

Gracias de nuevooo Very Happy

Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Sáb Abr 12, 2008 5:45 pm

Ya me he decidido, espero no haberme ekivokado Sad me he apuntado a un pedido de angel studio y he pedido a Abel, es un riesgo sin ver fotos caseras pero bueno..... ya os contare Ojitos

Gracias x la ayudita ;)

Yisel
April
April

Ver perfil de usuario

Mensaje por Studio JF el Sáb Abr 12, 2008 6:23 pm

bueno, esperamos fotos cuando te llegue, no obstante tiene buena pinta!

STUDIO JF
Ropa para Blythe,Puki...

Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba