Moldes que encajan con personajes. ( y un poquito de ayuda :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moldes que encajan con personajes. ( y un poquito de ayuda :P)

Mensaje por Daguona el Miér Abr 09, 2008 4:56 pm

Hola!!

Nose vosotros, pero yo elijo las dolls de acuerdo a si su aspecto coincide con el personaje que quiero (lo cual es util para no enamorarse de todas aunque sean preciosas u.u)

El caso es que unos cuantos miembros de mi familia ya tienen su molde, pero otros no, y si me podeis aconsejar os lo agradeceria^^

Ademas, podemos hablar de los moldes que hemos elegido, o elegiremos y por qué, otras dudas como las mias, etc. Esque me gusta cotillear los moldes que tiene pensados la gente para sus personajes, es muy divertido ir creandolos, o conseguir que se parezcan a lo que tienes en mente^^
Si no os gusta el tema nada, a la papelera XD

Primera familia: Mi familia vampira, dos SD, una Freya de b&g y un Edmon de DIM.
Tengo pensado cogerles en un futuro (bastante lejano, la verdad) una niña para ser su hija oscura.
EL caso, nunca he tenido un msd, asique nose que les quedaria bien, si una msd o una yo-sd, quizas una yo-sd verdad?
Me gustaria que fuese dreaming, con los ojillos medio cerrados...pero no encuentro ningun molde que me convenza...todos son muy dulces XDDD

- Segunda familia: Familia elfica. Sera mi siguiente keka, una Sprite, maquillada por mi. Sera una princesa, pero a la vez una guerrera, que huye de su casa para defebder los bosques y los animales (en plan mononoke), asi que su maquillaje sera en tonos tierra, ocres y melocoton, ademas de unas enredaderas celtas que salen de los rabillos de los ojos, acabando en la frnte y las mejillas y algunas otras en el cuerpo.^^. Por cierto, es pelirroja con los ojos verdes.
Me gustaria cogerle un chico para que no se sienta sola entre tanto vampiro XDD Pero no tengo ni idea de que molde usar, porque la historia de mi elfita es la menos definida que tengo (en los dibujos, ella cambia muchisimo por mi indecision) y el chico nisiquiera ha hecho escena todabia.
Que sea elfo o no no me importa.
Seria un msd, pero sin cara de niño,, pero esque todos los que veo tienen una cara muy "anime".
El chico seria castaño muy claro, casi rubio, de ojos azules, un explorador de los bosques que se encuentra con mi elfa. Es amable y buena gente, tambien valiente, que es un explorador XDD Y tiene que estar en forma!! XDD
Tengo muchas dudas con este personaje, asique seguramente sera el ultimo en incorporarse a mi camada XD
Por cierto, quiero incorporar un puki a esta familia en un futuro mas lejano que el de la niña vampiro, que son una moneria >//<

- Tercera famila: Familia "celta". Tengo muchas ganas de crear esta familia, de hecho, iba a ser la siguiente tras la pareja de vampiros, pero entonces vi la sprite y...juro que nunca me habia pasado u.u XD
Al final no se si llegare a tenerla, porque me parece ya mucho keko, pues estas navidades tal vez se vengan dos pullips a casa ^^u

Son una chica, sacerdotisa de la Diosa en Avalon, llamada Etain, reservada y dulce, con una crisis de fe pues cree que la Diosa no corresponde a sus esfuerzos, aunque se arrepiente de pensarlo.
Es una Yage de DZ, cuando la vi supe que seria mi sacerdotisa, ni excesivamente guapa ni fea, hasta el ultimo momento no me decidi por ella o mi vampira. Su peluca ondulada aun nose de que color será, entre la multitud de tonos castaños y rubios que hay en leeke, pues el personaje a cambiado mucho desde el primer diseño (y hace mucho que no la dibujo u.u), tendra los ojos azules.
Es de los pictos, asique la customizare con la media luna de la sacerditisa en la frente, y algunas enredaderas de espirales en los rabillos de los ojos y el cuerpo.
Su compañero es un joven guerrero celta, rubio, de pelo largo, rubio y ondulado, con los ojos grises y con algunos tatuajes tipo celta.
No tengo ni idea de su molde XDDD todos me parecen muy afeminados ^^UUU (menos mi Edmon claro XD ay que buenorro es XDD)

Puuuf, perdon por la parrafada, este tema me encanta! ^^u

Daguona
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 110

Ver perfil de usuario

Re: Moldes que encajan con personajes. ( y un poquito de ayuda :P)

Mensaje por Eithne el Miér Abr 09, 2008 5:18 pm

A mí sí que me parece interesante el tema... porque a mí me pasa prácticamente lo mismo. Tengo ideas muy concretas para mi "familia" y mi reto es encontrar el molde adecuado para cada uno de ellos (hay moldes preciosos pero que no me interesan porque no responden a ninguno de esos personajes)... Me divierto pasando las horas muertas mirando moldes y más moldes y haciendo listas mentales de posibles opciones, incluso desde antes de pedir a la primera muñeca...
Pero a veces también es frustrante cuando no encuentras el molde perfecto para cada uno Sad

Aunque no podamos ayudarnos mucho unos a otros en este tema, porque es algo muy subjetivo (como todo en este hobby :^^U:) y sólo nosotros sabemos cómo es nuestra imagen mental del personaje... está bien ponerlo aunque sea sólo para desahogarnos y divagar sobre los moldes que nos llaman la atención, los que descartamos, etc... (aunque por mi parte, si veo algún muñeco que me recuerde a alguno de tus personajes, intentaré acordarme de decírtelo por si te puede servir ^_~)

En mi caso, aún no sé cuántos miembros podrá tener mi familia (porque personajes tengo unos cuantos, pero en muñecos igual van a ser demasiados, así que me quedaría con los que son más importantes para mí o para la historia... ya veremos lo que sale), ni tampoco en qué orden irán llegando, pero como ya he dicho me entretengo buscando los moldes para todos.

La que tengo más "segura" en wishlist es una elfa tamaño MSD, que en mi familia sería una kender, halfling o similar... he pasado bastante tiempo buscando muñecas para ella y me han gustado mucho las hadas de DIM, pero tampoco desentonaría una Sprite o una Petsha... aún estoy a tiempo de cambiar de opinión porque todas me gustan.
Luego me gustaría una pareja de elfos tamaño SD, pero me los tomo con calma porque todavía no he encontrado el molde adecuado para ninguno de ellos y tampoco corre prisa.

Y el que me tiene más frustrada es el (único) chico humano que quiero... porque... supongo que tengo ideas demasiado concretas en mente y me está costando dar con un molde que se ajuste a ellas.
Bueno, miento... hay uno que me gusta muchísimo y creo que sería prácticamente perfecto para el papel. Pero... pero... (es mi gran frustración)... con tan mala suerte, que es un modelo limitado, bastante difícil de conseguir, y por precios realmente desorbitados :hundido: Por muy enamorada que esté de él, creo que mi conciencia no me permitiría gastarme todo ese dinero en un muñeco, aunque lo tuviera.
Así que he seguido mirando moldes y tengo una pequeña lista de segundas y terceras opciones (creo que son 4 ó 5), estoy mirando fotos caseras y customizaciones de todos ellos, etc... pero todos tienen alguna pega que hace que no lleguen a ser perfectos :desan: y mira que todos me gustan, y bien customizados podrían dar el pego de forma bastante decente... pero no son "él". Hasta me estoy planteando probar suerte con un minimee... Mi problema es que casi todos los chicos que veo tienen expresiones o rasgos demasiado dulces para él, o demasiado juveniles, o incluso afeminados... y los pocos que se ven un poco más "adultos" y masculinos no me terminan de convencer.
Pero en fin, como aún tardaré bastante en poder comprar un segundo muñeco, todavía no he llegado a la frustración extrema XD cuando esté realmente en el horizonte la posibilidad de conseguirlo empezaré a desesperar por dar con el molde perfecto.

(Menudo Quijote he escrito yo también :^^U: no era mi intención...)

Última edición por Eithne el Miér Abr 09, 2008 6:53 pm, editado 1 vez

Eithne
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daguona el Miér Abr 09, 2008 5:34 pm

El rpoblema de los chicos ataca! XD A mi me pasa eso tambien, todos los moldes de chicos me parecen afeminados ^^uuu

Para el compañero de la elfa, he pensado desde un Anas de b&g, que tiene pinta asi de nene aventurero, hasta un minimee XD

El que me trea de cabeza es el chicarron celta...podria haber granmees XD me vendria bien ò.ó

Las hadas de DIM son preciosas!! *.* Pero tenian una cara algo mas infantil que mi personaje.

Suerte buscando la pareja d eelfos SD, yo acabe tan frustrada, que por eso opte por la sprite ^^UUUUU

Daguona
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne el Miér Abr 09, 2008 5:41 pm

Buff, es que en tamaño MSD es aún más difícil encontrar :^^U:
Y con los chicarrones creo que estamos en las mismas XD
En fin, ¡suerte a ti también! (he estado mirando algunos de los moldes que mencionas y Yage me encanta, de hecho creo recordar que yo también la miré cuando buscaba mi primera muñeca *___*)

Eithne
Pumpkin
Pumpkin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Dom Abr 13, 2008 4:12 pm

Yo voy al reves del mundo, veo un molde y entonces se me ocurre el personaje de repente, ,me paso con Laches de latidoll(mi futura adquisición), solo sabia que queria un duende demonio y fue verlo y empezar a makinar toda la historia...Con Abel( ya esta en proceso de pedido jiji) me paso exactamente lo mismo, queria un demonio pero no tenia ninguna historia, fue verlo y entonces se me ocurrio la historia, y con Apple de souldoll, exactamente igual, la vi dije ostras que wapa podria ser una niña-fantasma y me vino la historia a la mente Sad voy al reves del mundo XD, veo un molde que me gusta y no se como me viene la inspiración.
Despues de estos 3 moldes..el demonio de angel studio(tendra relacion directa con la historia de Aislin) el duende de latidoll(tambien relacionado con Aislin) y la fantasma de souldoll tengo pensado algun elfo y la hermana de Aislin.
Sobre el elfo sd me pasa un poco como a vosotras, los dos que he encontrado que se pueden ajustar un poco a la idea que quiero son carisimos ^^, un uni knights de unidoll(1250$ de na XD) y un M limitado de latidoll(que solo he visto uno carisimo en ebay)
Os dejo un link a dos elfos de unidoll que tienen cara de mas adultos y no afeminados como decis XD, sobretodo el del prier link.
Para la hermana de Aislin si que he encontrado el molde perfecto una eileen de cherish, se parece hasta el nombre XD

http://www.unidoll.com/en/view.php?pid=46&page=2
y el que me gusta de elfo que es tan caro y nunca tendre es este:
http://www.unidoll.com/en/view.php?pid=97&page=1

Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne el Sáb Abr 19, 2008 4:52 pm

Qué chulos esos muñecos ¿cómo no los había visto? o_o aunque el elfo tiene un poco cara de mala leche para lo que yo necesito xD el que tiene que ser más seriote es el humano... también me ha gustado el mago oscuro, y las armaduras, qué pasada *_____*

No te creas que vas tan al revés del mundo, de hecho yo casi creo que eso es lo normal :^^U: las que nos complicamos la vida somos nosotras... XD

Eithne
Pumpkin
Pumpkin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Sáb Abr 19, 2008 8:26 pm

SI!SI! el primer elfo va genial para algun personaje malo malote XD

Si! las armaduras son una pasada pero puff los kekos valen un riñon Surprised

Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergi2P el Dom Abr 20, 2008 12:44 am

Pues yo me invento primero las historias y luego entre los moldes que mas me gustan hago una seleccion o por ejemplo si me gusta...un keko pues busco si tiene, la forma tender o alguna modificada para que pegue mas con el personaje, lo que tampoco es plan de comprarse un keko que pegue con un personaje pero que no te guste casi nada..xD

Sergi2P
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba