•·.·´¯`·.·•Asuka•·.·´¯`·.·•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•·.·´¯`·.·•Asuka•·.·´¯`·.·•

Mensaje por seiko el Jue Abr 10, 2008 9:19 pm

Nombre: Asuka
Pseudónimo: As
Fecha de Llegada: 10-04-08
Molde: Kid Delf Girl Ani (luts)
Peluca: KDW-15 For Kid Delf (Milk) (luts)
Ojos: Acrilicos COLOR (luts)
Personalidad: es una chica callada, un poco seria, pero cuando coje confianza puede ser muy graciosa e infantiloide ^-^
Le gusta: Leer bajo una tenue luz, los días nublados (y los soleados), mirar las estrellas, los animales, adora cantar, le gusta el manga y el anime, adora a Miyavi (xD),salir con sus amigas. Música: Mago de Oz, Iron Maiden, Sonata Arcaica, Slipknot, etc
No le gusta: Que le molesten cuando lee, los truenos, la oscuridad, los insectos, que la interrumpan cuando canta, pero sobretodo odia que le pregunten por su pasado (no a hablado con nade de él excepto con migo y por qué la pillé muy borracha xD).
Historia:Asuka era la primogénita de una familia adinerada de Osaka. Vivía con su madre y su hermana puesto que su padre murió asesinado al poco de que esta naciera. Después de la muerte de Setsuko (el padre), Haruko (la madre xD) enfermó, como era un poco avara no quiso contratar a nadie para que la cuidase e hiciese las tareas del hogar, por lo que Asuka debía cuidar de ella y de su hermana Kasumi, además de hacer todas las tareas domésticas. Un día Kasumi salió a jugar, debía estar en casa a las 19:00 pero no regresaba, Asuka salió a buscarla pero no la encontró, cuando regresó a su casa su madre le informó de que habían llamado del hospital, Kasumi había muerto atropellada por alguien que después se dio a la fuga. Asuka estuvo muy deprimida durante bastante tiempo, se encerraba su habitación a tocar la guitarra (bueno, a aprender) y su piel estaba perdiendo color, finalmente su madre consiguió convencerla para que saliese a la calle y aprovechase para comprar una cuerda para su guitarra que hacia tiempo que se le había roto y fue en la tienda de música donde conoció a su primer amor. Él era el dependiente y la asesoró muy bien con respecto a las cuerdas e incluso se las puso gratuitamente, Takuma le pidió que tocase y Asuka lo hizo, aunque no había tenido maestro era muy buen y pero el le propuso formar parte de su grupo como vocal, Asuka aceptó. Cuando se lo contó a su madre esta se alegró muchísimo. Asuka estaba tan eufórica de haber conocido a alguien que no se percató de que su madre había empeorado mucho.
Asuka iba todas las tardes a la trastienda de Takuma a ensayar con el grupo. El día antes de su debut en un bar de la zona, la madre de Asuka murió, pero ella hizo de tripas corazón y dio lo mejor de si en el concierto ya que no quería decepcionar al grupo. Al día siguiente cogió sus maletas y se fue a vivir con Takuma. Todo fue precioso hasta que vinieron de gira a Barcelona, yo estuve allí y fue un concierto francamente genial. Tenia un pase para el “Back stage” así que me dirigí allí un poco antes de la hora prevista y lo que vi jamás lo olvidaré, Asuka lloraba desconsoladamente apoyada en la puerta de su camerino, nerviosa la abracé y me llevó dentro. Me contó (no se porque) que poco antes de que la encontrase había visto a su novio besar a otra mujer y tras pedirle explicaciones le dijo que no tenia porque dárselas ya que él nunca la había amado.
Charlamos de todo y de nada y finalmente Asuka dijo que no volvería a Tokio, y me preguntó si podía quedarse con migo (una autentica desconocida!!) mientras encontraba piso y yo le contesté que podía quedarse para siempre ya que estaba buscando compañera de piso. Esa misma noche dejó el grupo y nos fuimos a celebrar nuestra nueva amistad a un bareto de Barcelona llamado “La ovella negra”. Asuka se emborrachó y me contó su historia. No le gusta hablar de su pasado, pero le encantaría volver a ser cantante y llegar a lo más alto.

Última edición por seiko el Sáb Abr 12, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
seiko
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re: •·.·´¯`·.·•Asuka•·.·´¯`·.·•

Mensaje por quesque el Vie Abr 11, 2008 2:19 am

muy buena la historia y por lo que se ve en la peque foto tienes unea niña mu guapa

April

Masculino
Cantidad de envíos : 458

Ver perfil de usuario http://qsq.3a2.com

Mensaje por seiko el Vie Abr 11, 2008 11:11 am

jeje, muchas gracias. Tengo que cambiar la foto...pero el PC y yo no nos llevamos bien, así que le diré a mi novi oque haga lñas fotos más pequeñas y pond´r una nueva y unas cuantas en "Fotosesiones".

Besos!!!!
seiko
Pumpkin
Pumpkin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por misa_chan el Vie Abr 11, 2008 11:22 am

Ai ai ai ai ai ai!!!!!! Pero que niña mas preciosaaaa!!! O__o aunque se la vea peque!!! Es geniall!!!! Wiii!!!!! Que chula la historia!! Very Happy wiii!!!

Felicidadesss!!!!

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Mensaje por seiko el Vie Abr 11, 2008 12:40 pm

Muchas gracias misa_chan, ahora mismito le he acabado una camisetta y le he recogido el pelo ^_^ esta guapisima le pongas lo que le pongas xD
seiko
Pumpkin
Pumpkin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcanis el Vie Abr 11, 2008 2:50 pm

Muy chula la historia, me encanta ^^
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por seiko el Vie Abr 11, 2008 2:51 pm

Muchas gracias ^_^
seiko
Pumpkin
Pumpkin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Studio JF el Mar Abr 15, 2008 12:51 am

una niña preciosa! ponnos alguna fotito mas para verla mejor!
Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Mensaje por seiko el Mar Abr 15, 2008 1:11 pm

He puesto fotos en "fotosesiones" y también en "fotohistorias"
seiko
Pumpkin
Pumpkin