La Mansion de Camui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mansion de Camui

Mensaje por laira el Miér Abr 16, 2008 12:49 pm

1 PARTE - 2007



Nombre: Kei
Molde: School A/ Sd13
Maquillaje: Los jinx ^^
Peluca: Normalmente lleva la de leeke ^^
Edad: 20 años
Raza: Humano
Sexualidad: Bisexual, según él ama a toda la humanidad :roll:
Pareja: Vael
Madrina: Brujitadrea
Llegada: 23 de Febrero


Aficiones: Le encanta leer todo tipo de libros, aprender, componer, cantar, los momentos de soledad en los que pueda reflexionar, los animales, la primavera, los cerezos...

ODIA: que hagan sufrir a alguien delante de él, la mayor parte de veces a si mismo; su propia inseguridad y debilidad.

Caracter: Su odio hacia si mismo le hace ser a veces autodestructivo. Desde niño ha estado acostumbrado a que lo sometan y eso hace que sea muy inseguro. Pese a no tener ningun reparo en autoherirse no puede ver sufrir a nadie delante de él. En realidad, la mayoría de las veces necesita que alguien le demuestre cariño y cuando alguien lo hace se aferra a él (por eso tiende tambien a ser muy axuxable)

Historia: La infancia de Kei no fue fácil; en cuanto sus padres se dieron cuenta de su prodigiosa voz empezaron a explotarle con la única finalidad de sacar dinero. Nunca conoció una palabra o gesto amable de ellos y lo trataban con una gran indiferencia, como un mero instrumento para lucrarse. De hecho, el afirma que la única vez que vio un gesto por parte de ellos fue para castigarlo cuando a los 12 años perdio la voz justo antes de un concierto.

A los dieciocho años decidió marcharse de casa y empezó a deambular por las calles hasta que conoció a Fubuki, el componente de un grupo llamado Iner Rouds, que lo convenció para que entrase a formar parte de él como vocalista principal. Kei aceptó y en muy poco tiempo, Iner Rouds alcanzó la fama.
Pero los problemas no terminaron ahí. Debido al carácter demasiado autoritario Fubuki y a cómo éste le trataba, Kei empezó a hartarse del grupo y de la vida que estaba llevando hasta el punto de anunciar su retirada de los escenarios justo en medio de una gira. De nuevo sin ninguna compañía se quedó en Venecia a la espera de que la muerte (su única solución) llegase al fin.
Por razones que el no desea mencionar, desapareció durante casi un año y fue rescatado por Vael, quien es hoy su actual pareja :3

Siento que su historia sea taan larga, gracias por vuestra atencion *^^*



--------------------------------------


MODELO: Yin de laidoll
Maquillaje: Default
Peluca: Default
Fecha de llegada: 24 de Marzo del 2007
Madrina: Bastet Gatita

NOMBRE: Aris Naslanh

EDAD: 16 años

Sexualidad: Candysexual (Es hetero pero solo hace caso a su chica)

Pareja: Candy (Bastet)

Madrina: Bastet Gatita

RAZA: Marah (Mitad dragon, demonio y humano)

PODERES: Controlar el fuego, invocar fuegos fatuos y otros seres, teletransportarse...

AFICCIONES E INTERESES: Le gusta cocinar, los animales, los vestidos (le gusta regalárselos a Candy, no penseis cosas raras ¬¬)

ODIA: A los elfos y que le den órdenes

CARÁCTER: Muy reservado con todo el mundo excepto con Candy. Tiende a enfurruñarse y es insociable por naturaleza

HISTORIA: Aris nació en un mundo llamado Galekia, donde la magia residia en todas las cosas y hacia posible la vida de algunas razas como los marah. Aris en concreto nacio en una region de frondosos bosques donde los marah *convivían* con los elfos. Tras largos años de enemistad entre las dos razas, los elfos acabaron masacrando a todos los marah. Aris, que era entonces el principe heredero, fue el único superviviente, pues la que era su mejor amiga se sacrificó para enviarlo a Tierra y asi salvarlo. Fue aqui, donde conocio a Candy, la que es ahora mismo su prometida y el
amor de su vida.

---------------------------------


Nombre: Hanahime Izumi
Molde: El SS modificado
Peluca: Luts
Llegada: 24 de Mayo
Maquillaje: Lucy
Edad: Cuando adquirió la inmortalidad tenía 23 años.
Raza: Guardiana
Poderes: Barreras, transferir el poder de Guardian, controlar dimensiones, curar...

Sexualidad: Bisexual
Pareja: Ghibril (Brujitadrea)
Madrina: Sackry

Carácter: Izumi es dulce, imaginativa y muy optimista, aunque cuando enseña a otros guardianes ha de ser seria y estricta

Le encanta: Cocinar (por desgracia), robar manzanas O_o, los hombres altos y fuertes..

Odia: Su propio cuerpo, la crueldad, las injusticias...

Historia: Izumi nació como humana en un país devastado por las guerras y una dictadura atroz. Su afán por luchar contra las injusticias la llevó a convertirse en una auténtica heroína, protegiendo y escondiendo a muchas víctimas del gobierno.

Fue en esos años cuando conoció a Nathan, un joven con los poderes de guardian transferidos que decidió convertirse en su protector. Pero por desgracia, alguien la delató y por salvar a toda la gente que proteguçia fue capturada y enviada a un campo de exterminio.

En el ultimo momento, cuando las cámaras de gas empezaron a funcionar, Nathan abrazó a Izumi y logró transportarla a Oblivion, el sagrado lugar donde reside el poder de los guardianes. Pero él se quedó sin fuerzas para salvarse y murió en aquel lugar, con la conciencia de haberla salvado.

Izumi despertó en e templo de Oblivion con una profunda tristeza y maldiciendo aquel mundo tan injusto. Se negó a regresar y decidió quedarse para siempre allí, donde llegó a ser una guardiana con el poder de enseñar a otros iniciados.
Mas tarde, acabó casándose con un Dios llamado Zero con el objetivo de que éste pudiese ser rey. Pero tras la muerte de ese rey volvió a quedarse sola.
En cuanto a Nathan, su alma se teletransportó a un extraño mundo donde se le dio la oportunidad de renacer.

Hoy en dia, ninguno de los dos ha podido reencontrarse

--------------------



Nombre: Saizo
Molde: Lotus Dollzone Boy
Peluca: Danbi Default (DIM)
Maquillaje: Jinx ^^
Fecha de llegada: 8 de Junio 2007


Edad: Desconocida
Sexualidad: Supongo que es bi o.O
Pareja: Lachlan (de Bastet)
Madrina: Bastet
Raza: Ladrón de Cuerpos
Poderes: Transmutar almas, poseer cuerpos y otros que le son aun desconocidos

Caracter: Eternamente melancólico, inseguro, algo desconfiado, pero cuando coge confianza con alguien suele ser muy cariñoso.

Le gusta: La oscuridad, las velas, las luces plateadas, el color negro, la libertad..

Odia: La luz del sol, los colores vivos, que alguien haga daño a la persona que ama, sentirse esclavizado

Historia: De su origen no se sabe mucho, solo que alguien lo maldijo a ser un alma errante que tenía que robar cuerpos para poder existir y el último cuerpo que robó fue el de un humilde chico. El resto de su historia la iréis conociendo :roll:

--------------------------



Nombre: Gabriel
Molde: Bada Ninodoll
Peluca: Aun no se cual le pondre xD
Maquillaje: Llevará el de los jinx
Fecha de Llegada: 8 de Julio del 2007
Sexualidad: Bisexual (aunque le gustan mas los hombres) muuuuy uke
Pareja: Libre xD

Edad: 16 años
Raza: Dios amo
Sexualidad: Bisexual
Poderes: Resucitar, crear vida..
Carácter: Alegre, optimista, cariñoso, feliz ^^
Le encanta: Los peluches, los dulces, los animales, Zero :roll:
Odia: La injusticia, la oscuridad, a Lucifer..

Historia: Gabriel, primo de Camui, nació en la ciudad Italiana de Florencia, en el seno de una familia muy importante que mantenía muchas relaciones otra familia italiana. Perdió a sus padres hace muy poco y por razones ya conocereis acabó viviendo en casa de Camui.
-----------------------



Nombre: Camui Tagashi
Edad: 18 años
Sexualidad: Homosexual con mucha pluma xDD
Pareja: Kouji (Atne)
Madrina: Atneirgnasala
Molde: Camine DOD
Peluca: Default
Maquillaje: Default
Llegada: 17 de Julio


Raza: Humano Guardian
Poderes: Escudos, barreras, ataques de protección, poder empático

Carácter: Camui es un joven despierto a simple vista, alegre y cariñoso, pero las circunstancias han hecho que sea muy inseguro si aún no tiene confianza. Al igual que su hermano Kay por una extraña maldición , tiene un lado oscuro que lo hace ser frio y en ocasiones incluso cruel, pero su parte convencional siempre acaba venciendo a ea oscuridad.

Le encanta: Cocinar, viajar, conducir, comprar, tocar el chelo, pintar, los lugares relajantes... y el dinero.. (es un pijo de m....)

Odia: Que desordenen sus cosas, el caos, la oscuridad, los que se creen superiores a otros

Historia: Camui, de padre japones y madre Italiana, nació con su hermano gemelo, Kay, en el seno de una poderosa familia afincada en Florencia. Su madre había heredado los poderes de Guardiana que sus hijos tambien tuvieron nad amas nacer. Por razones que aun se desconocen, Kay fue separado de su lado nada más nacer, pero no obstante vivió una vida feliz, sintiendo la proteccion de su madre, hasta la edad de lo seis años; cuando ésta murió repentinamente.
Viajó entonces con su padre hasta España donde tuvo que soportar largos años acosado por el carácter violento de éste que incluso se negó a que Camui continuase tocando el chelo o pintando.
Pero la muerte de nuevo visitó el *hogar* de los Tagashi y su padre murió cuando Camui cumplía los diecisiete años, dejándoo como heredero de una inmensa fortuna.
Un año más tarde, Camui conocería a Kouji, del que se enamoró locamente y decidió ser su Guardian.

---------------------------------




Nombre: Genji
Fecha de llegada: 8-11-2007
Molde: Too DOC
Peluca: Luts
Ojos: Leeke
Maquillaje: Default
Sexualidad: Aun es muy peque pero creo que sera hetero o como mucho bi
Pareja: Su muy mejor amiga y prometida es Kiriansalee (de Atne)
Madrina: Neerai

Edad: 13 años (Aunque aparenta menos)
carácter: Inocente, alocado, llorón, caprichoso...

Le encanta: Digimon, Naruto (es un otaku xD), el cosplay, estar con Kouji y Kiriansalee, hacer peluches, conocer gente...

Odia: Tratar de recordar su pasado

Historia: Genji nació de la relación del padre de Camui con una científica que trabajaba en el mismo laboratorio que él. A los seis años, su padre descubrió en él unos extraños poderes y no tuvo escrupulos para empezar a experimentar con él. Descubrió entonces que Genji albergaba otra personalidad ensu interior; Hotaru, el que se hizo llamar Dios del Destino. De esa etapa Genji no recuerda nada, pues de algun modo su mente produjo un proceso de regresión y ahora se comporta como un niño de 6 años.
Actualmente vive con Camui,quien lo salvó d euna muerte segura y de algun modo lo adoptó.


------------------------------------------------



Nombre: Daniel
Molde: Momo Ninodoll
Fecha de llegada: 30 de Noviembre del 2007
Peluca: Aun por determinar
Ojos: Aun por determinar
Sexualidad: Bi (muy uke, como Gabri)
Pareja: No tiene xD
Madrina: Bastet Gatita

Edad: 17 años
Raza: Humano
Carácter: Dulce, alegre, tranquilo, feliz..
Le encanta: Observar el dia a dia, las flores, cuidar de los que quiere y hacerles felices, sonreir..
Odia: Que hagan daño a los que ama, tener un motivo para odiar..

Historia: Daniel, hermano de Gabriel, nació en Florecia, donde siempre cuidó de su hermano hasta que tuvieron que separarse. Daniel siempre aconejaba a Gabriel de que tenía que mostrar siempre su sonrisa, pese a estar mal o triste y le ocultó durante mucho tiempo su enfermedad provocada por algo que ya ireis conociendo poco a poco.

---------------------------------



Nombre: Kissa
Molde: Dollfie plus
Fecha de llegada: 1 de diciembre 2007
Ojos: Default
Peluca: Aun por determinar

Edad: Desconocida
Raza: humana
Caracter: Muy tímido, dulce, a veces muestra tener un pcoo d egenio
Le encanta: Los hombres con el pelo largo y heteros xDD, la calma, los dulces, los bosques... las leyendas,los cuentos de hadas..
Odia: Aun no lo se xD
Historia: No ha querido revelar aun nada acercade su pasado, dice que poco a poco xD

---------------------------



Nombre: Eruthaizaswen (Aunque toodos lo llaman Eruwen o Eru)
Molde: Elf sprite de bobobie con cuerpo de chico
Fecha de llegada: 7 de diciembre 2007
Ojos: Volks
Peluca: Aun por determinar

Edad: 53 años (equivalentes a 14)
Raza: Elfo oscuro
Caracter: Muy tímido, inseguro, necesita tener a alguien que le proteja.
Sexualidad: Bisexual
Pareja: Aun no tiene xD
Madrina: Atne
Le encanta: La luna, hacer amigos, Candy, los dulces...
Odia: A los que hacen daño a los demas..
Historia: Eruwen nació en un poblado de elfos nocturnos que fue arrasado por los marahs durante la guera, quedando él el unico superviviente porque Aris y Candy impidieron que lo mataran. Candy decidió que Eruwen se quedaría con ellos y que por ahora seria Aris quien debia cuidar cuidar de él.. xD


Última edición por laira el Vie Jun 27, 2008 5:59 pm, editado 1 vez

laira
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mansion de Camui

Mensaje por laira el Miér Abr 16, 2008 12:51 pm

2. PARTE. 2008




Nombre: Kyoshiro Nobuya (todos le llaman Kyo)
Molde: Taeyang hash de Jun plaining
Fecha de llegada: 24 de enero del 2008
Ojos: Default? xDD
Peluca: Default º.º

Edad: 17 años
Raza: Humano
Sexualidad: Hetero
Pareja: Anne (bastet)
Madrina: Bastet
Caracter: Rebelde, gritón, escandaloso...
Le encanta: El visual, X Japan, Hide, las motos, los aviones, tocar la bateria.. Anne..
Odia: Que le orden cosas, que lo comparen con su hermano Tetsu, el frio... al cabeza pequeña copión (Aris oO)
Historia: Kyo es un joven estudiante japones de intercambio que vino con su hermano y comparte piso con otros estudiantes. Su padre era un profesional de la aviación que murió en un accidente, del que Kyo herederó su amor por la aviación. No se interesa mucho por los estudios y solo sueña con ser algun dia un musico famoso o un aviador y casarse con su chica Anne... (aunque eso para el es un secreto que jamas rebelará xD)

-----------------------------


(Foto provisional)

Nombre: Louis de Pointe
Molde: Brad Pitt Minimee modificado
Fecha de llegada: 30 de enero del 2008
Ojos: Aun por determinar
Peluca: Aun por determinar

Edad: Cuando se convirtió en vampiro tenia 24 años
Raza: Vampiro
Sexualidad: Bisexual
Pareja: Aun no tiene
Madrina: Arkenaya
Caracter: Humilde, tranquilo, bondadoso... muy humano
Le encanta: La calma, las estrellas... la música clásica
Odia: Tener que matar para sobrevivir...
Historia: Louis nació en el seno de una adinerada familia, pero tras la muerte de su esposa perdió las ganas de vivir, con lo que Lestat, un vampiro le concedió una nueva oportunidad. Hoy en día, Louis vive soportando el paso del tiempo.. (a partir de ahora nada de lo que le ocurra tendra que ver con las Cronicas de Anne Rice xD)

-------------------------



Nombre: Genzo Uzumaki (Su nombre actual)
Molde: Hound con cuerpo de dollzone 70
Fecha de llegada: 12 de febrero 2008
Ojos: leeke
Peluca: leeke
Maquillaje: Entre Ryna (Labios etc) y Brujitadrea (cejas)

Edad: Aparenta 26 años
Raza: ShainuhCaracter: Frio, violento, arrogante, obstinado...
Sexualidad: Bisexual
Pareja: Aun no tiene
Madrina: Ryna
Le encanta: El dolor ajeno (segun dice el), la calma, martirizar a Saizo, vaguear..
Odia: Según él a Santino, su inmortalidad, que otros se crean mejor que el.. que le despierten cuando esta dormido

-----------------



Nombre: Patty
Molde: Bunny dollzone
Fecha de llegada: 19 de Abril
Ojos: (posiblemente leeke)
Peluca: No tiene
Maquillaje:: Dollzone default

Edad: Desconocida
Raza: Según dice ella.. es un hada, aunque aparentemente es una conejita
Caracter:[/b] Despistada, juguetona, traviesa...
Sexualidad: A saber...
Pareja: No tiene xD
Madrina: Aun no tiene
Le encanta: Los dulces, las flores, las nubes, los que pueden verla
Odia: No odia nada, pero no le gustan los adultos ni el hecho de que los niños tengan que crecer
Historia: De su historia no se sabe mucho, solo que un día Genji la encontró y al poco tiempo descubrió que sólo él y los que aun son niños pueden verla.

---------------------



Nombre: Eyara (En realidad se llama Wei)
Molde: Obitsu 1/6 WS
Fecha de llegada: 15 de Mayo del 2008
Ojos: Notdoll
Peluca: Dollsoom
Maquillaje: Mio :3

Edad: 15 años
Raza: Humana
Caracter: Extremadamente timida, insegura..
Sexualidad: Hetero
Pareja: No tiene
Madrina: Brujitadra
Le encanta: Los dias soleados, la calma, el color blanco..
Odia: No odia nada
Historia: Eyara nació como su hermana gemela en una pobrísima aldea al sur de China, pero dada la situación económica de sus padres fueron dejadas en un horfanato, donde le pusieron el nombre de Wei (niña no deseada) al ser una niña muy enfermiza. Habría muerto en el horfanato de no ser porque a las dos niñas las adoptó, cuando cumplieron los tres años, un matrimonio español.
Eyara, como nuevamente la bautizaron, se matriculó en la Escuela Crimsonn, donde tambien estudia Kyo.

------------------------



Nombre: Claudia
Molde: MNF Shushu Mod
Fecha de llegada: 25 de Junio
Ojos: Aun no lo se
Peluca: Amelie Taylor
Maquillaje:: Erya y Arkenaya

Edad: Cuando se convirtio en vampira tenia 10-11 años
Raza: Vampira
Caracter:[/b] Arrogante, caprichosa, muy rencorosa..
Sexualidad: supongo que hetero
Pareja: No tiene xD pero siempre esta junto a Loui
Madrina: Iblisp
Le encanta: La sangre, martirizar al pobre Louis, los lujos..
Odia: a Armand, a Lestat, que Louis se comporte así.. los que la tratan como una niña..
Historia: Claudia nació en un barrio humilde y obreros en Nueva Orleans y fue convertida por Lestat cuando aun no tenía ni los doce años cumplidos. Un deseo de venganza hizo que intentase matar a su hacedor pero no lo consiguió y años mas tarde fue condenada a muerte por este hecho.
Nadie sabe como, Claudia reapareció casi trescientos años despues.. guardandole un fuerte rencor a Armand y a Lestat y reprochándole a Louis que no se vengara la suficientemente. El resto, ya lo iréis conociendo :3

-----------------------------------

LOS QUE TIENEN QUE VENIR


(Foto temporal)

Nombre: Nohjuno (familiarmente llamada Nono-chan
Molde: Pomelo
Fecha de llegada: Aun no ha llegado.
Ojos: Nu lo se
Peluca: Posiblemente de formydoll
Maquillaje: Posiblemente mio o de Ryina

Edad: 5 años
Raza: Humana
Caracter: Insegura, llorona, muy muy timida
Sexualidad: Es demasiado peque como para saberlo
Pareja: Ejem... xD
Madrina: Bastet
Le encanta: Los dulces, estar con sus papis adoptivos, los perritos, todo lo que sea mono y cuco
Odia: No odia nada, pero no le gustan los hombres malos y rudos, que la llamen fea o que se metan con su tamaño
Historia: Nohjuno nació en una aldea en el mágico mundo de Arenia, donde muy pronto se descubrió que tenía aptitudes para la magia y por ello un grupo de humanos en contra de la magia la buscaron hasta arrasar la aldea en donde vivían sus padres, en donde ella fue la única superviviente. Fue encontrada con vida por una pareja de elfos que decidieron adoptarla

.......................................


(Foto temporal)

Nombre: Erin
Molde: Rosha A.Fantasy
Fecha de llegada:
Ojos: Posiblemente leeke
Peluca: Posiblemente Formydoll
Maquillaje: Ryina

Edad: 5 años
Raza: Mitad marah, mitad humana
Caracter: Traviesa, marimandona, caprichosa..
Sexualidad: es demasiado peque
Pareja: No tiene xDD (aunque le gustan los nenes grandes)
Madrina: Bastet xD
Le encanta: Martirizar a su hermano, ser el centro de atención
Odia: Que alguien ose decir que su hermano es mejor que ella.. no le gusta Nono-chan xD
Historia: Erin nació, como su hermano gemelo Angelo, en Arenia. Es hija de Aris y de Candy y nada mas nacer fue separada de sus padres para crecer hasta los cinco años en la Torre de Magia. Para Aris y Candy, en la tierra tan solo pasaron 2 semanas pero en ese tiempo, Erin y Angelo crecieron hasta reunirse con sus padres cuando cumplieron los cinco años.

----------------



Nombre: Timy
Molde: Sunny Bobobie
Fecha de llegada: Aun no ha llegado. Llegara sobre Junio.
Ojos: Bobobie
Peluca: Bobobie
Maquillaje: Posiblemente bobobie

Edad: Desconocida
Raza: Posiblemente es un duende
Caracter: Travieso, muy posesivo con sus *tesoros*
Sexualidad: A saber...
Pareja: No tiene xD
Madrina: Atneirgnasala
Le encanta: Los botones, dedales e hilos, el chocolate...
Odia: No odia nada, pero no le gusta que nadie le robe sus tesoros o se meta con su tamaño
Historia: De sus origenes no se sabe mucho... solo que un dia Jack skeleton lo encontró y decidió cuidar de él y ponerle el nombre del gran maestro (Tim Burton) y dejarlo al cuidado de Saizo, el único que parece comprender su extraño idioma.


Última edición por laira el Vie Jun 27, 2008 6:00 pm, editado 2 veces

laira
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mansion de Camui

Mensaje por Arcanis el Miér Abr 16, 2008 2:01 pm

Dios mio, cuanto niño clown :risa:

Necesitare un tiempo para leer la historia de todos viento::

Pd: Son todos muy guapos :wii:
avatar
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mansion de Camui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.