~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por SistersYuy el Lun Jun 02, 2008 5:37 pm



Nombre:
Ye Sung Min Woo
Pseudónimo:Yesung/ Primadona/Mapache
Edad: 18 años
Fecha de llegada: 9-10-07 / Fecha de nacimiento: 06-02-90
Molde: Mo Dollzone
Pelo: KDW-45 For Kid Delf (Light Brown) LUTS
Ojos: marrón-verdoso DZ
Personalidad: Yesung es un chico muy enérgico, de temperamento fugaz y atrevido. Es muy obstinado y siempre que se pone una meta se lanza a por ella sin pensar en consecuencias. Es leal a sus ideales, amigos y personas queridas; admira mucho a su hermano y en muchas cosas le imita.
Se suele tomar las cosas siempre por el lado equivocado y es más de los que usa el físico que la palabra (primero golpea, luego pregunta), aun asi es muy tierno e inocente en ciertas cosas.
Tiene un gran corazón y es algo despreocupado.
Historia: Se crió en un pueblo algo apartado de la ciudad, ( vamos de monte), admirando a su hermano; el cual se había ido a la ciudad años atrás a cumplir su sueño de formar un grupo de rock; se vió impulsado a seguir sus pasos. Acompañado siempre de su mejor amigo( y algo más) Jungmin, abandonó el pueblo en dirección a Seoul en busca de todos esos sueños de los que ambos siempre hablaban.
Una vez allí encontró trabajo en una pizzería, de la cual lo echaron en muy poco tiempo debido a su temperamento y los clientes daban quejas de él; poco más tarde encontró un trabajo el cual se ajustaba más a sus ideales; trabajaba en una tienda de música, la cual estaba dirigida por un ex-miembro de un famoso grupo de rock.( una larga historia de por medio, a quien le interese que pregunte) Poco más tarde junto con unos amigos conocidos por foros de internet, formó un grupo, con el cual se presentaron a un concurso para debutar como grupo de rock-ballad; el concurso lo perdieron , pero aun así fueron escogidos por una discografica. Ahora vive con Jungmin y Dae Sung en una casa en Seoul, y cursa tercer curso de secundaria. ( vamos primero de bachiller por que ha repetido)
Hobbies: anime, manga, música.
Habilidades: Dibujo, Canto, tocar el piano,la guitarra,el bajo y la batería; crea sus propios muñecos de resina.
Familia: Padre (Appa Min Woo) Madre (Omma Min Woo) y Hermano (Noo Min Woo)



Nombre:
Kim Jung Min
Pseudónimo: Jungmin/GongIl/Anystar/Cebrita
Edad: 17 años
Fecha de Llegada: 09-10-07/ Fecha de nacimiento: 03-04-91
Molde: Meigi Dollzone
Pelo: está por definir
Ojos: violeta-gris-azulado
Personalidad: Es un chico dulce y demasiado sumiso; es muy servicial y no sabe defenderse. Depende mucho de Yesung, es más, cuando él está próximo apenas habla aunque sea muy hablador (normalmente con la gente a la que conoce mucho). Es travieso y curioso. Piensa que todo el mundo necesita que alguien le escuche y él se ha propuesto ayudarlos. Nunca se queja de lo que de veras trendría que hacerlo pero es algo quisquilloso.
Historia: Creció en un pueblo alejado lo suyo de la ciudad. Su único amigo ha sido Yesung persona a la que venera terriblemente, le considera su todo y jamás cambiará de idea. En el colegio siempre le pegaban y le insultaban por su semejanza con una chica y en casa tampoco era una maravilla (no soy buena con los resumenes , vale?TwT ). En casa sucedía algo bastante raro de lo cual nunca dijo nada (si quereis saber que pues os esperais a leer la historia) y un día Yesung no aguantó más y se lo llevó de allí para Seoul para que ambos cumplieran su sueño.
De aquella él aun no tenía una meta en la vida (aunque ahora más o menos la tiene), lo que más desea es poder ver a su amigo sobre un escenario cantando junto a su banda a los cuales quiere mucho.
Al principio trabajó en un restaurante de comida china y luego en un Pub como "relaciones públicas" del jefe.
Dejó el trabajo con graves lesiones (dos cicatrices cada una en sendas muñecas y el corte de su linda cabellera negra, que era muuuuuuy larga).
Ahora cursa tercero de secundaria junto a Yesung y Dae Sung con los que también comparte piso.
Practica danza e interpretación en el mismo centro.
Fue acogido por Noo, el cual respeta y quiere como a un hermano.
Hobbies: el cosplay, el anime, el manga,la cocina, escuchar a los demás
Habilidades: la danza ( infundado por su admiración hacia la cantate-bailarina de R&B Saori), la interpretación ( pasión adquirida por su idolatrado Romeo (basado en Lee Jun Ki))
Familia: Madre (Omma Kim Min) Padre (Appa Kim Min) Hermana (Noona Kim Min) Hermano ( Hyung Kim Min) Sobrino (bebe Min)


Nombre: Kim Jun Su
Pseudónimo: Rella/ Cinderella/Junsito/Ah! Cenicienta (by Teruki)
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 10-7-83
Molde: (Cabeza) Sukryu Ninodoll, (cuerpo) B&G normal skin
Pelo: Peluca Negra corta ( pero tendrá muchas más)
Ojos: por ahora verdes, pero en breve negros de cristal de dollmore
Personalidad: Es muuuuuy extrovertido, sin complejos, se quiere, y se ve muyyy guapo. Egocentrico, muy princesita, adorable en ocasiones, muy mimoso y consentido; bromista, chistoso y juerguista. Muy fiel a sus amigos; adora estar acompañado, no soporta estar solo le hace pensar en muchas cosas.
Historia: Nació en una ciudad cercana a Seoul, sus padres eran de apareciencias, el segundo de una familia adinerada. Su hermana mayor era la mejor en todo, y como no? él también tenía que serlo; pero por mucho que se esforzaba no conseguía llamar la atención de sus padres. Hasta que un día, conoció a Johan; un rebelde que le cambió por completo su vida. A los dieciseis años, la fama que tenía en el instituto fue tremenda; se rumoreaba que era muy fácil, que cualquiera podría tener lo que quisiese con él y demás, además de que decían que bebía y fumaba. Todo eso causó una gran impresión en sus padres y por una vez en sus vidas le hicieron caso a su hijo, cosa que terminó en una enorme pelea e hizo que Junsu se fuese de casa, a vivir con Johan y con Noo, un chico que enseguida se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pasó unos años de su vida desperdiciandolos, ya que no hacía más que salir de juerga, beber, y disfrutar de los placeres del cuerpo humano( para ser finos xD) pero un día se encontró con un chico que lo hizo cambiar de idea, y desde aquella sigue las palabras de aquel muchacho, ya que ellas le hicieron volver a creer en el amor. Junsu forma parte de un grupo de música de chicos coreanos, siendo así un famoso cantante, actor y modelo. Ahora comparte su vida con un muchacho realmente joven para él , pero que ha sabido entenderle y valorarle como a él siempre le hubiese gustado que lo hiciesen.
Hobbies: Sacarse fotos, coleccionar gorritos de vaquero de diferentes formas, tocar el piano y ver la tele.
Habilidades: Es un estupendo actor, es muy fuerte en personalidad. Se sienta en el piano y compone sin ningún problema.
Familia: Madre (Omma Kim) Padre (Appa Kim ) Hermana (Noona Kim)
Curiosidades: Le encantan los gatos, de echo tiene tres ( Cleopatra, Shiva y ChenSu( Chen es el chico q le hizo cambiar la vida xD y Su es el final de su nombre)



Nombre: Noo Min Woo
Pseudónimo: Rose, Ah!Cabezapiña (by Teruki)
Edad: 24 años
Fecha de llegada: 11-02-08 cabeza/ Fecha de nacimiento: 29-05-84
Molde: Juri 2007 Type B LUTS
Pelo: todavía por definir
Ojos: azules
Personalidad:Tranquilo, con mucha paciencia, dulce, soñador, intrépido, optimista y muy maternal.
Historia: Nació en un pueblo muy lejano a la ciudad; pero desde siempre su sueño había sido la música, tocar y sentirse impregnado de ella. Cuando cumplió los 16 años se fue de aquel pueblo camino al triunfo,pero nada surgió como el esperaba, la ciudad era un mundo nuevo para él; algo de lo que nunca se había pensado encontrar. Al poco de llegar se encontró con un chico fuerte, atrevido y muy muy persuasivo, y que como él, soñaba con triunfar en la música. Noo rápidamente se enamoró de este chico; pero al parecer a este muchacho no sentía lo mismo, o eso creía. Llevado muchas veces por las influencias de Johan, su aspecto de niño bueno se cambió llegando a combertirse en un hermoso chico de apariencia frágil pero tendadoramente oscuro. Cuando conoció a Junsu se sentía algo vacio ya que su único pié para seguir adelante habia sido Johan y que este estuviese jugando con él, haciendole caso cuando le apetecía; la relación que mantenía su amigo con Johan le había derrumbado; hasta que apareció Nii, un chico risueño y soñador, demasiado optimista e infatil en ocasiones, pero que siempre le robaba una sonrisa; fue una gran ayuda para la epoca en la que su vitalidad había caído, devolviendole así las ganas de seguir luchando, convirtiendose en su confidente. Cuando todos pudieron conseguir el dinero suficiente, se juntaron para montar su propio local, un pub( de música punk-rock) llamado TRAX; Johan, Nii, Reioh( otro compi más) y él se juntaron en una banda la cual le daba nombre al local y comenzaron ha hacer su propia música. Consiguieron triunfar hace menos de un año, como soñaron siempre, convirtiendose en nº 1 en ventas, pero un pequeño problema en el sistema nervioso; hizo que Noo perdiese la fuerza para continuar en eso. Ya no podía tocar más la batería, ya que la sensibilidad en las manos era menor a la que antes tenía, obligándole así a retirarse del mundo de la música comercial. (sentimos habernos extendido tanto, pero es que era necesario, de todas maneras se contará más cuando redactemos la historia xD)
Hobbies:Leer, escuchar música, escuchar a la gente hablar, escribir letras de canciones.
Habilidades: Toca muchos intrumentos, batería, bajo , guitarra, violin, piano. Todos los aprendió de oído. Tiene un enorme don para que la gente se sienta bien a su lado.
Familia: Padre (Appa Min Woo) Madre (Omma Min Woo) y Hermano (Ye Sung Min Woo)
Gente que aprecia:Jung Min, Junsu, Johan, Nii ( ahora novio), Saori, Reioh, Dong.



Nombre: Kim Yong Woong
Pseudónimo: Ryeo (nombre que se puso para borrar su pasado y porque prefiere que se le conozca)
Edad: 18 años
Fecha de llegada: esperándolo todavía/ Fecha de nacimiento: 03-11-90
Molde: Kid Delf Hoodo LUTS
Pelo: todavía por definir
Ojos: negros
Personalidad:Tremendamente inestable, tiende a la depresión con suma facilidad, pesimista al máximo, pero con los demás suele animarles, es romántco, dramático, radical y soñador, llora mucho, es tímido pero como tiene un humor cambiante también se le puede dar por no tener verguenza aunque para las cosas que de verdad son ciertas de él mismo es tremendamente vergonzoso, sensible al extremo, le encanta hacerse el mono pero adora el sexo (o quizás no?)
Historia: Ryeo (como le gusta que le llamen) nació en una clínica de mala muerte en los suburbios de Korea, hijo bastardo de un importante cargo de una villa y una ex-criada del mismo. Su madre había sido la amante de este hombre hasta que descubrió que estaba embarazada, el dicho hombre se despidió de ella como quien tira de la cadena del vater y así la chica se encontró sola en el mundo esperando un hijo con 15 años. A pesar de las dificultades que conllevaba vivir en una ciudad tan peligrosa Ryeo adoraba a su madre la cual daba la vida por hacer que no le faltase de nada, y así vivieron plenamente hasta que el niño cumplió los 7 años, época en la que su madre influenciada por un nuevo amor en su vida comenzó a beber en demasía y a tomar drogas. Poco a poco la vida del pequeño se fue volviendo más oscura, la vida de vicio que llevaba su madre les llevó a la banca rota y la mujer comenzó a dedicarse a la prostitución, al pasar los años y entrar en la secundaria Ryeo tuvo que dejar los estudios para llevar algo de dinero a casa. Se mudaron a un barrio peor al cumplir los 13 años, un lugar donde la mala vida estaba a la orden del día, aquel hombre pegaba y maltrataba a su "adorada" madre y Ryeo no lo aguantó más enfrentándose a él, cosa que probocó que les abandonase. Su madre bebía cada vez más y ya no cobraba ni por sus servicios como puta, no tenían dinero, no tenían comida y comenzaron a vivir de okupas donde podían. Fue en aquella época cuando su madre comenzó a mantener relaciones con él. Golpeádolo y acusándole de su mala suerte, le llamaba monstruo y maldición, y luego le obligaba a mantener relaciones con ella. A los 14 años Ryeo comenzó a beber lo que le probocaría a la larga un alcoholismo que le costaría dejar infundido por la ayuda que obtendría en el futuro por sus amigos y su reencontrado hermanastro. Poco a poco la nulidad de su madre le fue sacando de quicio y le convirtió en un adolescente decaido y malhumorado, habiendo dejado los estudios y críarse totalemte en la calle forjó en él un caráter retraido, pesimista y autodestructivo, llegándose a autocastigar con golpes y cortes por su cuerpo, incluso con intentos de suicidio. A los 16 años su padre vino a ofrecerle una nueva vida a su lado, la cual aceptó avandonando (con pena disimulada) a su madre, pero no tardó mucho en escaparse de casa de su progenitor en busca de su hermano (Sungnie), un famoso cantante de una banda coreana, el cual lo acogió en su casa y le dió la vida que se merecía.
El sueño de Ryeo siempre había sido cantar y tener un programa de radio (aunque su verdadero sueño es encontrar el Amor, del cual no cree ser capaz de merecer), esto lo conseguiría gracias a su hermano y a sus compañeros que aprecia y quiere con todo su (según él) estúpido corazón. (Hay mucha más historia pero bufff es demasiada así que os dejamos así que sino no acabamos nunca)
Hobbies: componer canciones, escribir poemas, el sexo (XD) cotillear sobre Jung (su mejor amigo) adora los gatos (a veces él mismo dice que es uno), las canciones deprimentes, las cruces, las cosas de rallas, beber mucho (intenta dejarlo) cortarse (esto es un hobbie??) hacerse el mono, etc etc
Habilidades: tocar el piano, cantar, meterse donde nadie le llama, incordiar a su hermano, culparse de todo, verle la parte mala a tooooodo lo que tenga que ver con él
Familia: Lee Hye Sung (Sungnie) (hermanastro por parte de padre)
Gente que aprecia:Jung (su mejor amigo y su gran confidente),Min (su ex, al que tiene como un buen amigo) Park (compañero de grupo como los otros dos, lo admira un montón), Shim ( su otro compañero de grupo),Junsu (uno de sus modelos de vida, también le admira mucho), Johan ( eeh?), Yo Ju Rin( su mejor amiga), Jaemin (hermano pequeño de Jung al quie tiene mucho cariño)


Última edición por SistersYuy el Lun Jun 16, 2008 2:42 pm, editado 1 vez
avatar
SistersYuy
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por Nyadesu el Lun Jun 02, 2008 6:06 pm

Esta familia crece super rápido!! jejeje
Y menudos nenes, por dios que guapos! :)
avatar
Nyadesu
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://nyogtha-arkham.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por Dioncio el Lun Jun 02, 2008 6:18 pm

:) me gustan mucho las historias :) felicidades
avatar
Dioncio
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por SistersYuy el Mar Jun 03, 2008 8:03 pm

muchas gracias a ambos las historias están curradas más que nada porque los pjs forman parte de un RPG de aija music que llevamos con unas amigas
avatar
SistersYuy
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por SistersYuy el Lun Jun 16, 2008 2:42 pm

mas nenes!

niño nuevo!!!



Nombre: Lee Nicolae Tziano Wan
Pseudónimo: Nii
Edad: 26 años
Fecha de llegada: 13-06-08 cabeza
Fecha de nacimiento: el mismo que arriba
Molde: Nanuri 06 CP LUTS
Pelo: negro con trenzas
Ojos: verdes
Personalidad: es dulce,cariñoso confiado y soñador, es muy idealista y celoso, le encanta que las cosas salgan como él piensa porque según él esa es la manera correcta de actuar, se cree por ecncima de todos pero no alardea de ello, muy obstinado, tremendamente religiso hasta el punto de creer que puede hablar directamente con Dios, fiel y un amante perfecto o por lo menos él se cree que lo es, se le va mucho la olla
Historia: Nii, nació en Italia ya que su madre (de origen Koreano) viajara años atrás como secretaria del que luego se convertiría en su marido y padre de su único hijo Nii. Se crió en una familia de buen seno, su padre es dueño de una gran compañía multinacional que se dedica a vender comida precocinada con lo que tuvieron grande éxito y se hicieron muy ricos; Nii vivió muchos años en un internado absolutamente masculino de carácter religiso cristiano muy estricto donde quedaría marcado el resto de su vida con ideas idealistas, soñadoras sobre la paz, la armonia y la bondad de la gente que rozan la infantilidad, bajo su aspecto bonachón e idiota se esconde un psicópata que sabe muy bien cuando tiene que salir y como debe mostrarse ante los demás. Durante sus años de estudiante fue un chico model, viendo a sus padres escasamente en algunas vacaciones se mostró complaciente y siempr eun buen hijo, pero no siempre iba a ser a así. Poco tiempo antes de la boda con la prometida de otro gran empresario el psicópata dentro de Nii hizo su aparición bajando la guardia y creeyendo que sus actos eran los correctos. Nii fue enviado a la cárcel acusado de agresión con arma blanca y daños graves psicológicos a la chica ( la había amordazado y atado a una cama y con un hilo y una aguja intentó según sus propias palabras "volverla virgen pues una mujer debe ir virgen al matrimonio", pero como muchos sabes la gente de dinero no le gusta que sus hijos queden encerrados en las cárceles asi que movieron hilos y modificaron el jucio a su favor pero enviaron a su hijo a Korea a un internado militar; allí acabó formando durante un tiempo parte de un pelotón cosa que compajinó con sus estudios de psicología y aun estudia derecho, la música siempre fue algo que le apasionó y que se le dio muy bien, aparte de que adora cualquier forma de belleza. Por eso cuando vió a Johan en una de sus escapadas del internado decidió hacerse amigo de él y lo consiguió poco a poco fue conociendo a la gente que le rodeaba y acabaría formando parte del grupo TRAX con su amigo y la persona que amó desde el primer momento que la vio entrar por la puerta. Johan tardó mucho en presentárle a Noo pero nada más verlo decidió que siempre le haría feliz, que sonreiría por él y que nunca le dejaría solo. Y así pasó muchos años como un amigo más a su lado, hasta que finalmente consiguió entrar en su corazón y tapiar la única puerta de salida para no dejarlo jamás. (ala ya tá, ya contaremos más)
Hobbies:corregir a Johan, intentar violar a Johan, poner nervioso a Johan y... componer, meterse en donde no le llaman, travestir a gente linda, admirar e idolatrar a su "amorcito" Noo, practicar sexo en los lugares más raros posibles, hablar con Dios, analizar psicológicamente a la gente, los doramas, las patatas fritas con salsa picante, los tés helados, los zumos de frutas, y hemos dicho intentar violar a Johan? , XD
Habilidades: llegar al corazón de la gente, ser la cosa más fiel y animada que te puedas imaginar, sonreir pase lo que pase, habla varios idiomas, sabe arrtes marciales y boxeo, cocina muy bien, conoce de armas y sabe usarlas, toca varios instrumentos
Familia: Padre (Andrea Nicolae) Madre (Seo Lee Wan)
Gente que aprecia:Noo ("su amorcito"), Johan (lo considera su mejor amigo),Junsu (es al que más admira, lo considera como un hermano), Ryeo (lo ve como una mascotita adorable), Sae (le considera una persona con la que se puede hablar muy bien)


Muchas gracias por mirar

Kamui & Kyo Yuy
avatar
SistersYuy
Pumpkin
Pumpkin

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~+~Pi-up Boys´s attack~+~*editado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.