Le petite fleur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le petite fleur

Mensaje por Ai-chan el Mar Jun 03, 2008 12:23 am

(tengo que mejorar la foto, lo sé XD)

Nombre: Hollie Mc Carthy
Edad: 17 añitos, aunque en realidad tiene ciento y pico años XD
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1870
Fecha de Llegada : 21 de Abril de 2008
Molde: Hera B&G Doll
Ojos:16mm de Masterpiece
Peluca: Dollzone
Maquillaje: Default
Madrinas:Daguona, mi prima y una amiga XD
Sexualidad: Heterosexual
Color favorito: Los colores pastel
Flor favorita: Flor del almendro
Comida favorita: Galletitas

Lo que le gusta: La ropa lolita (le recuerda a su época), las niñas monas, viajar, los libros de historia, la pulcritud, los zapatos, adora a su padre y le encanta el ron (aunque nunca lo admitirá XD)

Lo que no le gusta: La falta de educación, que le juzgend e niña buena (ya que en realida no lo es) y el ruido escandaloso.

Personalidad: Sus modales son exquisitos. Sabe tratar a todo el mundo y es capáz de encandilar hasta a él más desconfiado, pero eso es sólo fachada, producto de una educación victoriana elitista, en realidad es caprichosay mimada.En cuanto coje confianza hay que tener cuidado con ella, es más lista que el demonio y bastante pillina, y cuando quiere, hasta seductora.

Historia: El padre de Hollie era un hombre de negocios acomodado e influyente en la inglaterra del siglo XIX. Uno de sus viajes de negocios le llevó a Japón, concretamente a Tokio y allí fué donde conoció a la que sería la madre de Hollie, una empleada de una sala de té llamada Sayuri. Pero la precariedad de la medicina de la época y el carácter enfermizo de Sayuri hizo que muriese durante el parto y Hollie quedara huérfana nada más ancer. Ya que nada le unía a Japón, el padre de Hollie se la llevó de vuelta a Inglaterra donde le enseñó unos modales exquisitos y un comportamiento digno de una chica de alto nivel social de la época. Además estudió arte y apredió ha hablar francés, japonés y español, además de inglés.
Era la niña perfecta, con una vida perfecta, llena de comodidades lo que la hizo volverse mimada y arrogante y muy, muy curiosa. Pero la curiosidad mató al gato y una tarde de camino a una reunión social con su padre se escapó y se adentró por las viejas calles de Londres.Perdida y desorientada, acabo entrando en una callecita sin salida donde el silencio y la quietud lo llenaba todo, pero Hollie no se dió cuenta y acabó desmayada en un corte espacio-temporal y despertando en el actual Tokio, siglo XXI. Apesar de que habían pasado más de 170 años y Tokio se había convertido en una ciuda enorme, ruidosa y llena de lucees, Hollie supo manttener la sangre fría y durante medio años consigió sobrevivir trabajando muy duro como lolita y acompañante, y así conseguir dinero para viajar a Inglaterra a ver la tumba de su padre. Sobra decir que la pobre nuna había montado en avión y lo suyo no son las nuevas tecnologías. Se equivocó de vuelo y acabó en mi casa.

Por fin terminé el rollo XDD

Espero que os guste la historia, me ha salido un poco larga

Gracias por leer^^
Ai-chan
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: Le petite fleur

Mensaje por misa_chan el Mar Jun 03, 2008 1:03 am

Ai vaaaa!!! *O* te soy sincera!! Es una de las Heras mas wapas que he visto!!! Es preciosa de verdad!! Felicidades por la nena!!!

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Re: Le petite fleur

Mensaje por Yisel el Mar Jun 03, 2008 8:08 am

que wapa tu nena, felicidades!
La historia esta muy bien, un pelin triste pobreee
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario