Venta de Libros + juegos de Game Boy Advance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta de Libros + juegos de Game Boy Advance

Mensaje por Gurthaina el Mar Jun 03, 2008 5:08 pm

Buenas!

Queria poner a la venta algunos libros:

Lo primero seria la coleccion completa de Broken Sky:
"Broken Sky es la historia de dos jóvenes gemelos, Kia y Ryushi, que viven tranquilamente en su criadero de dragones con su padre hasta que un día la vida se les cambia radicalmente. Las tropas del rey llegan a su pueblo y lo destrozan aniquilando a toda la población. En su huida junto a Elani, una niña que su padre había traído de su último viaje, ven cómo un guerrero enmascarado asesina a su padre. Ahora, junto a los amigos de éste, Kia y Ryushi tendrán que descubrir quién es el personaje que mato a su padre y qué se trae entre manos el rey."

Consta de 9 libros pequeños, faciles de leer, de letra grande, los libros estan en muy buen estado, y solo los he leido una vez, he de decir en mi favor que trato los libros genial, ya que los considero un tesoro. Os pongo unas imagenes:

El precio de la coleccion completa serian 20€+ gastos de envio.

Tambien queria poner a la venta los dos libros que consta el relato de "Hyperion":
"En el mundo llamado Hyperion, mas allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y con el trasfondo de una posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres "éxter" y las inteligencias artificiales del "tecnonucleo", siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas impoisbles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective, y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón y de las Tumbas de Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente visión caleidroscopica de la compleja sociedad en la que viven y a la que , tal vez, puedan salvar."

Consta de dos libros, "Hyperion" y "La caida de Hyperion", lo vendo porque lo tengo repetido, me compre estos libros por ebay porque estaban descatalogados, pero al año de tenerlos volvieron a reeditar la coleccion y una amiga me los regalo.

Esta coleccion ahora solo se puede encontrar en edicion de bolsillo, los que yo ofrezco son en tapa dura, me vinieron un poco maltratados pero no hay nada roto, solo un poco deformado el borde de las tapas. Venderia ambos por 10€ + gastos de envio.

Tambien vendo este Material Side de Full Metal Alchemist, completamente nuevo, recien venido de japon, aun conserva su plastico y solo ha sido abierto para comprobar que estaba bien y las fotos.
Completamente en japones, incluye imagenes de todos los pjs, bichos, localizaciones, vehiculos en bocetos e ilustraciones a color, y hasta por centro lo que parece entrevista con los creadores desarrolladores (no se japones, lo intuyo por las fotos).

Detalle de lo que creo que es entrevista, se ve que esta en japones por las lineas verticales :P

Detalle de la parte trasera del libro:

Lo venderia por 40 € + gastos de envio.

Añado unos juegos de GAME BOY ADVANCE:

GOLDEN SUN: Apenas he jugado una vez, la unica cosa es que tiene la caja del juego despegada por un lado, si interesa mucho puedo pegarla y quedaria como nueva, conserva hasta la bolsita de plastico donde viene metido el cartucho de juego.
Es la primera edicion que salio, si se requiere añadire fotos del juego directas.

Lo venderia por 15€ + gastos de envio.

FINAL FANTASY TACTICS: Empece a jugar y enseguida me aburrio un poco, soy mas aficionada a los RPGs que a este tipo de juegos, esta en perfecto estado y aun conserva el plastido donde viene el cartucho, caja en perfectas condiciones y es de las primeras ediciones que sacaron para GBA.

Lo venderia por 15€ + gastos de envio

Muchisimas gracias por mirar^^
Un saludo!
Gurthaina
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba