º(Beautiful Nightmare)º

Ir abajo

º(Beautiful Nightmare)º

Mensaje por Crysania el Dom Jun 08, 2008 9:44 pm

Bueno, porque ya era hora de poner a mi pequeña familia. Por ahora solo hay un miembro, pero muy pronto vendran dos más ^__^
Espero que no os aburra la historia (No soy una gran escritora >.<)

OPHELIA DE BERKAMSHIRE



Nombre: Ophelia de Berkamshire

Nombre elfico: Eledhwen
Raza: Semielfo (Su padre era elfo y su madre humana)
Sexo: Femenino
Edad real: Varias decadas
Edad Aparente: No aparenta más de 16 años.
Lugar de Nacimiento: Un lugar al que el hombre no puede llegar. Un lugar donde los frondosos arboles cubren el camino. El lugar donde habitan los elfos.


Fecha de Llegada: 31 de Enero de 2008
Molde: Petsha de DoD
Ojos: Azules de DOD
Maquillaje: Default. Retocados los labios por Brujitadrea.
Peluca: Por ahora blanca de DOD, muy pronto castaña de Leeke.
Madrina: Brujitadrea

Vestuario: En la actualidad viste con ropas oscuras. En la antigüedad vestia vestidos medievales.

Personalidad: Ophelia es una persona timida y reservada. No habla en exceso. Ama la naturaleza y los animales. Le gusta leer y odia la soledad. Tiene una dulce voz que se escucha en susurros.

Antes de la historia:

Se sabe que hace tiempo, mucho tiempo, los humanos y los elfos vivian en un mismo mundo, aunque separados y ocultando la existencia del otro. Los más ancianos mortales fueron ocultando todo, y al cabo de los años, los elfos fueron considerados por los humanos un mito.

Un dia como cualquiera, una dulce joven de ondulados cabellos caoba paseaba por el bosque junto a sus hermanos mientras recogia fruta. La mortal de nombre Ayleen se alejo caminando de su familia cruzando el pequeño cauce de un rio y traspasando así la frontera que daba lugar a un mundo desconocido. A medida que atravesaba el bosque cada vez se hacia más frondoso y oscuro, desesperada y con los ojos empapados de lagrimas tropezó con una raiz que sobresalia del suelo. Entre la desesperación escuchó una linda melodia, alguien la estaba llamando, por fin su salvación.

No muy lejos de allí, un hombre de largos cabellos blanquecinos,orejas picudas y un rostro de porcelena todaba la flauta sentado sobre una roca. Con elegancia alzó la mirada y sonrió a Ayleen. 'Te he estado esperando' Le dijo.

Y a partir de ahí dió comienzo la historia. Ambos jovenes quedaron prendados mutuamente. Ayleen, por su parte, se escaba todos los dias para reencontrarse con su amado y Bereth, el elfo, sabia que estaba traicionando a su raza, pero aun así, el amor pudo con todo.Al menos... hasta que la raza humana lo destruyera...

No tardó mucho tiempo, cuando Ayleen y Bereth se casaron en secreto y esa misma noche, el fruto de su unión comenzó a crecer en su vientre.
Poco tiempo despues, la familia de Ayleen fué a buscar a su hija, acusando a los elfos de secuestrarla, la joven y Bereth se escaparon, ¿que habia de malo quererse?
Todo fué mi precipitado, y la mente cruel del hombre provocó una guerra contra los elfos, una desastrosa guerra que duró varios largos meses.

Bereth ordenó alejar a Ayleen y a la niña Eledhwen que acababa de nacer lejos de allí para que no les ocurriera nada prometiendoles que regresaria a por ellas.

Pero eso nunca ocurrió. Ayleen llegó agotada a los terrenos del reino de Berkamshire y a las puertas de las murallas cayó al suelo inerte en mitad de la noche con el llanto de Eledhwen que hizo despertar al señor de las tierras, Edward y a su hijo pequeño Dorian.

Historia: Ophelia creció en un reino de honor, junto a sus padres y a su hermano Dorian. Una infancia que no cabe destacar hasta que cumplió los 16 años y se enamoró del mejor amigo de su hermano, el capitan Rhys. Un amor que superó todos los obstaculos posibles, todos... excepto la muerte.

Rhys fué herido en el campo de batalla y en el lecho de muerte, prometió a Ophelia que en la otra vida no descansaria hasta buscarla y encontrarla.

Y asi fué, como la inmortal Ophelia, esperó años..siglos mientras todo lo que conocia terminaba desapareciendo hasta la actualidad donde espera que su amado regrese reencarnado junto a ella y no descansara hasta que no lo haya cumplido.



FUTUROS NIÑOS A LA FAMILIA:

-Arya Aberdeen
-Rhys
-Dorian de Berkamshire


Muchisimas gracias por leer! albino
avatar
Crysania
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: º(Beautiful Nightmare)º

Mensaje por Yisel el Dom Jun 08, 2008 10:37 pm

ohh que historia mas bonita, aunke triste albino
Tu nena es preciosa ^^
avatar
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.