La huelga....

La huelga....

Mensaje por misa_chan el Miér Jun 11, 2008 10:43 pm

Bueno pues como todos sabreis ya por las noticias y sobre todo las TAN alentadoras de Antena 3 :o_ou: ¿Os ha afectado la huelga? Ha repercutido? Creeis que va para largo?

Desde mi punto de vista esta afectando, no suelo ser nunca alarmista pero ¬¬ no puedo rellenar la gasolina al coche porque no hay ù.u. Las verduras escasean y el pescado también. Mi padre no ha podido salir hoy con los camiones químicos por los piquetes. T_T ojala se arregle pronto... Sad Sad

Femenino
Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario http://dollfiesunny.foroespana.com

Re: La huelga....

Mensaje por elanor_potter el Miér Jun 11, 2008 11:44 pm

A mi por ahora no me afecta, pero si dura mas de una semana me quedare sin gasolina y no podre ir a trabajar, y esperate que no repercuta antes en mi fabrica, ya que seguimos produciendo y llegara un momento que no cabra mas en los almacenes porque no salen los pedidos XP...y mi padre es autonomo, y hace ya tres dias que no recibe genero en su tienda( es carnicero ^^)tales como los pollos ...

elanor_potter
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcanis el Jue Jun 12, 2008 12:00 am

Mi madre tiene una fruteria y de momento, menos la cereza el resto esta llegando.

Y bueno, aquí en galicia la gasolina aun no escasea, pero si hace falta me acerco a portugal q lo tengo a 30 min y lleno el coche y unas garrafas ^^

Espero q termine pronto, por el momento aquí los pescadores llegaron a un acuerdo, así q faenaran en breves.
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por quesque el Jue Jun 12, 2008 12:46 am

bueno pues en la tienda que curro yo no iega la ropa, el mercadona ya no tiene pescado ni verdura y la carne escasea. las gasolineras vacias. a dond llegara esto.

mi novio (NEBAT) trabaja en la ford y oy les an dicho que no vallan a trabajar asta nueva orden ya que no tienen piezas para fabricar coches.

April

Masculino
Cantidad de envíos : 458

Ver perfil de usuario http://qsq.3a2.com

Mensaje por Ryina el Jue Jun 12, 2008 2:51 am

Por ahora no me está afectando... pero como vaya para largo creo que se va a convertir en un problema u.u Hoy fuimos a comprar 4 cositas que nos hacían falta y se notaba que faltaba género... no es como para echarse a llorar, pero como siga esto así lo será u__u

Yo espero que se solucione lo antes posible, porque no solo es que no llegan las cosas a su destino, sino que si necesitas usar la autopista pa cualquier cosa te la encuentras cortada ;__;

Creo que estamos pagando justos por pecadores uou
Ryina
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyako el Jue Jun 12, 2008 9:49 am

Bueno ami bien bien no me afecta.... mi madre tiene que ir a trabajar en tren porque no hay gasolina... pero mi nvio es repartidor de pescado asi que imaginar... le toca por los 2 lados y no tiene naaaada de trabajo lleva 3 dias que lo unico que hace es ir a arreglar la pescaderia, porque ni las barcas salen a pescar ni hay gasolina ni nada....
espero que se acabe pronto...
Miyako
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meru el Jue Jun 12, 2008 3:04 pm

Yo iré hoy a intentar comprar un par de cosas... digo intentar porque es que en los Mercadonas por lo visto no hay de nada.

La gente se ha vuelto loca. Los supermercados, antes de la huelga, hicieron acopio de mercancías al doble de lo acostumbrado, para poder atender sin problemas una demanda NORMAL... pero es que no ha sido una demanda normal; los muy imbéciles se han dedicado a pillar todo lo que se pueda, como si fuera a estallar una guerra. No se dan cuenta de que con eso lo único que han conseguido es precisamente lo que se pretendía evitar, que el género escasee.

Me han contado casos de gente que se ha llevado 40 litros de aceite del tirón, o cepillos de dientes de 10 en diez... ¿¿pero es que nos hemos vuelto locos??

Y por eso es por lo que esta huelga está jodiendo más: por la insensatez de la gente.

Y seamos sinceros; ni desaceleración económica ni eufemismos chorras: CRISIS, es lo que hay. Y estamos pagando justos por pecadores, porque los de arriba bien que se han subido el sueldo...

Ea, qué bien hablo XD viento::
Meru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yisel el Jue Jun 12, 2008 7:35 pm

A mi de momento no me esta afectando, a mi pareja si que curra en la Seat y lleva 3 dias sin trabajar porke no hay piezas.
Yisel
April
April

Cantidad de envíos : 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyu_Tamura el Vie Jun 13, 2008 12:34 am

En los super escasean las cosas frescas, y ciertos encargos de mi curro tardan en llegar.

Por no decir que a veces llegas tarde al trabajo por piquetes (puesto que aqui en Bizkaia tb estan de huelga los trenes y el metro)

Pero huelgas habra siempre, seguro que pasa en seguida!!!
Nyu_Tamura
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 187

Ver perfil de usuario

Mensaje por anaysha el Vie Jun 13, 2008 2:13 am

Yo la semana pasada si que ví la falta de productos de primera necesidad, imagino que por que la gente se alarma y avalanchas de compras. Pero hoy he ido a hacer la compra y no faltaba nada, ni carne, leche, fruta, nada..lo de la gasolina no lo sé porque no tengo coche,xD.
En cuanto a fábrica, donde trabaja mi novio en piezas de coche, está bajando el número de empleados....

Podría decir que no me afecta mucho, espero que no haya problemas con que llegue la muñeca; es lo que más me preocupa ahora,jaja
anaysha
Honey
Honey

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyako el Vie Jun 13, 2008 10:04 am

Acabado ya la huelaga o no? jajaja esque ayer dijeron por la tele que ya estaba todo resuelto pero nose...
Miyako
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meru el Vie Jun 13, 2008 10:35 am

En la tele dirán lo que quieran, pero es una mentira como una catedral. Han firmado las empresas grandes, pero los autónomos y pequeños empresarios van a mantener los paros.
Meru
Angel-Vera
Angel-Vera

Femenino
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por spike_16 el Dom Jun 22, 2008 3:53 am

Que bien que aiga acabado asi mi keko llegara bien y sin sustos jajja
spike_16
Angel-Vera
Angel-Vera

Masculino
Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrescuemex

Mensaje por Arcanis el Dom Jun 22, 2008 1:41 pm

Yo creo q si ha termiando, aun q ya digo q aqui yo no he notado mucho la huelga. Tambien depende de lo alarmista q sea la gente del lugar. Si 10 personas compran una botella de aceite y hay 100 no pasa nada, pero si 10 personas piensan q se quedaran sin el si no compran muchos y compran 10 cada uno, no quedara ninguno, y seamos realistas, no se consume todo. De todos modos, aunq tengamos huelga, SIEMPRE tenemos servicios minimos, por eso hay q racionar las cosas, yo creo q lo mas normal es comprar lo de costumbre y procurar no alarmarse. Los q sufren mas son las fabricas por el echo de no tener donde meter materiales o no poder realizar su trabajo por no tenerlos.

Espero q se solucione todo pronto.
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado