.:Hechizados:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Hechizados:.

Mensaje por brujitadrea el Dom Jun 15, 2008 11:51 pm

En construcción pero de momento os dejo esto espero que os guste

CATHERINE

Madrina:Phadme(Cuando se lo he dicho poco mas y le da un patatús)
Especie: Desconocida por el momento
Nombre: Catherine
Fecha de llegada: 05-noviembre-2007
Molde: Soulkid Katie
Maquillaje: De fabrica
Ojos: 16mm / cristal de souldoll's own skill
Peluca: Monique colection negra
Retrato realizado por: Mi

Hechizo:De olvido Jejeje me encanta el hechizo que le realice a este espécimen sigue conservando su hermosura pero desde luego no sus recuerdos tendrá que pasar por muchos baches antes de reencontrarse con su destino.

Historia: No sabe donde se encuentra, ni mucho menos quien es.
El terror la acecha y el frió también.
Una calida mano la envuelve y siente compasión por ella, sus ojos le implican ternura y su piel hermosura, ella le da las gracias, el le regala un nombre.

“Las cosas no siempre son lo que parecen”

KATRINA

Especie: Vampiresa
Nombre: Katrina
Fecha de llegada: 02-Mayo-2008
Molde: Soulkid Katie (modificada por mi)
Maquillaje: Mio
Ojos: 16 artistic
Peluca: Luts

Historia: Su creador…le mostró el camino necesario…para vivir en la oscuridad…sin conocer que ella…era un ser de luz…

Hechizo: Le transformaron y al igual que su hermana Catherine…no recuerda nada de su pasado…ni siquiera a la muchacha azabache…

VAEL

Madrina: Ryôko y Laira
Especie: Dios nórdico
Nombre: Vael
Pareja: Kei
Fecha de llegada: 31-diciembre-2007
Molde: Abio Angel San
Maquillaje: munsault
Ojos: 18mm / Acrilicos artistic
Peluca: Leeke

Hechizo:Fue maldito por Odin ha bagar por el resto de los siglos en el mundo humana.

Historia: Cuando Odín le desterró a la tierra, el comenzó a amar la naturaleza y decidió ser su protector, los humanos le veneraban, pero con el tiempo le olvidaron, su poder fue menguando hasta que quedo sumido en un letargo...
Un aroma dulce embriagador hizo despertar sus sentidos las lagrimas del muchacho le quemaban su propia piel, y el frio hacia que su cuerpo ardiera de necesidad…
Kei consiguió darle el calor…que jamas había sentido…logrando que por primera vez en toda su longeva existencia…que amara a un simple humano…

NICU

Madrina: Laira y Gamusina
Especie: Hada
Nombre: Nicu
Edad: Las hadas nunca envejecen (Es una excusa para no decir sus años)
Fecha de llegada: 13-Marzo-2008
Molde: Naked Lucy Notdoll
Maquillaje: Mio
Ojos: 08 acrílicos morados
Peluca: ¿?
Retrato realizado por: Mi(Temporal…en cuanto me lleguen sus alitas y le termine el traje, la cambio)

Descripción :Pequeña (de hecho cabe en la palma de la mano) pelo negro mas bien corto, ojos y alas de color púrpura de aspecto hermoso…Picara, traviesa, puñetera…pero en realidad siente un gran respeto por su mundo y es bondadosa y amable cuando se lo plantea… le encanta...Las flores, divertirse, cotillear…

Historia: Un día Vael contemplo como unas pequeñas hadas jugueteaban con el roció de la mañana, disfruto viendo lo felices que eran…
A la noche mientras descansaba se quedo placidamente dormido…comenzó a soñar recordando el aleteo de los pequeños seres, su travesura y felicidad…
-Hay quita…
Esas fueron las primeras palabras que dijo Nicu cuando Vael casi la aplasta contra la cama…
Nicu en realidad fue una suplica escondida contra su soledad, el deseo de poder conversar con alguien sin tener que medir sus palabras…una amiga
Le encanta hacerle la puñeta al peliplata…aunque en realidad…le quiere demasiado
El nombre se lo puso Vael significa pequeña en siciliano

(actualizare lo mas pronto posible...que tengo nuevas adquisiciones...)
brujitadrea
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba