.+ Pacto de sangre con un demonio +. [DOT Shall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.+ Pacto de sangre con un demonio +. [DOT Shall]

Mensaje por Aralim el Vie Jun 27, 2008 4:10 pm

Esta es mi primera fotohistoria asi que no seais malos conmigo que ya se que puede mejorar mucho XDDD espero que no sea muy repetitiva .

-------------------------------

Un dia Rynn recibio una carta escrita con sangre que la requeria en el primer circulo del abismo para una reunion con el Demonio Baal.
A ella no le hizo ninguna gracia e iva a quemar la carta cuando se dio cuenta de que bajando al abismo quizá pudiera encontrar a su madre por casualidad.
Asi que de mal humor se dispuso a reunirse con él.

La hicieron esperar un buen rato sentada en una habitacion cuando por fin baal aparecio y se sento enfrente suyo.

Baal: - Descubrete el rostro, hija de la traición!-

Baal: - Osas desobedecerme? he dicho que te descubras el rostro, nadie se oculta ante mi.

Baal sonrie al ver que lo obedecen, pero la sonrrisa se le borra al ver la expresion de la joven que tiene delante.
Rynn: - No pienses que te tengo miedo Demonio.

Este suelta una carcajada - Pues eso quiere decir que eres una ilusa, esa sangre de angel que llevas en el cuerpo te ha echo estragos...,
Rynn *colocandose la capucha*: - Dime por que estoy aqui para que pueda irme-

Baal encuentra a esta joven desconcertante, tiene el valor y la belleza de sus mejores demonios, pero no esta corrompida por la pasion, el esta acostumbrado a que las sucubbos ansiosas de placer se le restrieguen suplicantes por un poco de placer carnal.
Baal:- Eres extraña, hija de la traición, pero he decidido darte una oportunidad. Volverás al abismo en el que naciste, a reunirte con tu madre...

Rynn: - Madre...

Baal:- Si exacto, esas rosa mágica es el unico recuerdo que tienes de tu madre si no me equivoco, ella te hecha de menos, y te dio la unica llave que podia abrirte las puertas del abismo, con esa rosa te identificaras como hija del abismo en cualquier plano en el que estes.

Sigue en el post de abajo...
Aralim
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: .+ Pacto de sangre con un demonio +. [DOT Shall]

Mensaje por Aralim el Vie Jun 27, 2008 4:11 pm

Rynn: - Tal vez deba aceptar
Baal: - A cambio....
* Rynn detubo su mano antes de que tocara a la del demonio, sabia que Baal no era un ser misericordioso, se odio por haber estado apunto de caeer en sus redes*

Rynn: -A cambio que?
Baal: - A cambio seras mi amante, yaceras conmigo y viviras en mi palacio. y acatarás todas mis ordenes.

*Rynn retiro las manos y no pudo por mas que soltar una carcajada por lo ridiculo de la peticion, pero estaba enfadada, muy enfadada.*

Se volvio a sentar, intento tranquilizarse y dijo:
- Eres un necio si crees que la hija de un angel va a rendirse a tus pies y darte placer, a mi no me puedes doblegar, engendro. No te das cuenta de que soy un ser privilegiado, tengo lo bueno de los seres infernales pero nada de su ineptitud, no creas que te serviré.
*Baal se puso aun mas rojo de la furia que le entro al oir esas palabras, se levanto y empezo a salir humo de sus fosas nasales*
- Pequeña insensata, no sabes lo que dices!!!!! No sabes con quien estas hablando, te di una oportunidad de vivir y me has insultado! Ahora tendre que matarte.

*Rynn se inclino hacia delante y lo miro con los ojos llenos de odio*

Rynn: - No soy idiota demonio, no he venido sin protección. No puedes matarme mientras mi padre viva, tengo un vinculo con él. y jamás lo encontrarás.

* se levanto de la silla aun enfadada y le dijo*
- Y mas te vale tratar bien a mi madre. Si no, iniciare una cruzada celestial hasta que te encuentre y te mate. Asi que no juegues conmigo.
*cogio su capa y se la puso de nuevo*

- Adios Baal, te estare observando.
* y dicho esto echo a volar de nuevo hacia la tierra, a su apacible pisito con sus cosas humanas, donde esperaba estar tranquila por una temporada.

Muchas gracias por mirar!!
Aralim
Honey
Honey

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Studio JF el Vie Jun 27, 2008 4:36 pm

Esta muy bonita la historia, jij a mi me han gustado!
Studio JF
April
April

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Ver perfil de usuario http://www.studiojf.es/

Mensaje por Arcanis el Vie Jun 27, 2008 4:51 pm

Muy chula la fotohistoria, sale preciosa la nena ^^
Arcanis
April
April

Masculino
Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Vie Jun 27, 2008 5:53 pm

ME encanta la capa con la rosa y los ojos de ella que hacen conjunto con todo *_____________________*
Midori
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debby el Sáb Jun 28, 2008 5:43 pm

guaaau, me ha encantado la historia, y me has dejado con ganas de mas. la nena es preciosa

Debby
Pumpkin
Pumpkin

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gau el Jue Jul 10, 2008 2:50 pm

me a parecido supermega interesant.

y tu keka es una pasada!!!!!
Gau
Honey
Honey